Cinta de boob Sujetador Correa de pecho Anti BUSH ABIERTE A prueba de agua Cinta de pecho resistente a sudor

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$20.746 - 28%
$14.890
Acumula hasta 99 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Materiales de alta calidad: Paster está hecho de 95% de algodón y 5% Spandex, que es más seguro que la tubería o cinta adhesiva. La superficie exterior del sujetador autoadhesivo está hecho de telas no tejidas y forro de gel de sílice de alta calidad. Anti alergia, suave y cómoda. Diseñado ergonómicamente para hacerte sentir que estás usando nada.
  • 2. Adhesión 2.strong: la cinta del pecho tiene una fuerte adherencia y no son fáciles de caerse. E impermeable. Incluso si están desgastados bajo el agua o sudan mucho, se adhirmarán a cuerpo como la segunda capa de piel.
  • 3. Apariencia natural e invisible: la carne es marrón amarillento, muy delgada y difícil de detectar. Top, camisa, sin tirantes, sin espalda, V, solución perfecta para el vestido de novia.
  • 4. Aplicación: muy adecuada para vestidos sin espalda / sin tirantes, camisetas, cuello, vestidos de novia, sostenes deportivos y trajes de baño. Las tazas A-E para la piel y las correas de sujetador pueden levantar y levantar y levantar aún más el pecho más pesado para dar forma.
  • 5. Cinta adhesiva multifuncional: fije la correa del cuerpo en los pies para evitar que los zapatos froten los pies. Úselo como una cinta deportiva para proteger el tejido muscular durante el ejercicio.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018FA1K54V6LACL
Modelo
Color De Piel 7.5cm * 5m
Peso (kg)
0.16
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Materiales de alta calidad: Paster está hecho de 95% de algodón y 5% Spandex, que es más seguro que la tubería o cinta adhesiva. La superficie exterior del sujetador autoadhesivo está hecho de telas no tejidas y forro de gel de sílice de alta calidad. Anti alergia, suave y cómoda. Diseñado ergonómicamente para hacerte sentir como si estuvieras llevando nada.
2. Adhesión 3.strong: la cinta del pecho tiene una adherencia fuerte y no son fáciles de caerse. E impermeable. Incluso si están desgastados bajo el agua o sudan mucho, se adhirmarán a cuerpo como la segunda capa de piel.
3. Apariencia natural e invisible: la carne es marrón amarillento, muy delgada y difícil de detectar. Top, camisa, sin tirantes, sin espalda, v, solución perfecta para el vestido de novia.
4. Aplicación 4. Muy adecuada para vestidos sin espalda / sin tirantes, camisetas, cuello, vestidos de novia, brazos deportivos y trajes de baño. Las tazas A-E para la piel y las correas de sujetador pueden levantar y levantar y levantar incluso el pecho más pesado para que lo desee.
5. Cinta adhesiva multifuncional: fije la correa del cuerpo en los pies para evitar que los zapatos se froten los pies. Úsalo como una cinta deportiva para proteger el tejido muscular durante el ejercicio.

Descripción:
Esta es una cinta de algodón resistente a la resistente al sudor a prueba de agua de anti bache invisible para la elevación del pecho de las mujeres.

Especificaciones:
Material: Paño de algodón
Tamaño: 7.5cm * 5m
Caja de caja: 42 * 32.5 * 32.5cm

Paquete incluido:
1 * Pecho de pecho de jaleo de algodón (incluidos 5 pares de cinta de pecho)

Notas:
1. Por favor, espere un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no se calibran lo mismo, el color del artículo que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional