Cinta de cabeza ajustable Elite para Oculus Quest 2 Vr Headband

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$29.999 - 18%
$24.305
Acumula hasta 162 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Diadema para Oculus Quest 2 VR
  • Conexión fácil
  • Diseño ergonómico
  • Ligero y cómodo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL0N66QRLACL
Modelo
elite strap VR001
Garantía del producto
5 días
Peso (kg)
0.3
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Muy bueno
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 * Hat for Oculus Quest 2 (without VR machine)

Descripción

Nueva actualización Compatible con los accesorios de Quest 2: Correa de élite de repuesto para Oculus quest 2, mejora la comodidad de la correa de élite. El diseño del anillo de la correa de élite ajustable proporciona un mayor apoyo, equilibra el peso de la Quest 2 VR, mejorando el apoyo y reduciendo la presión de la cabeza, un toque cómodo en la cara.

Correa de élite ajustable: La correa de cabeza ajustable para Oculus Questc 2 está equipada con un botón redondo. La correa de élite de repuesto se puede ajustar de forma flexible según el individuo y reduce la fuerza de las sacudidas del auricular VR durante el uso. La correa para la cabeza es fácil de instalar y quitar.

Mayor comodidad: La nueva correa elite mejorada viene con una almohadilla de espuma transpirable hecha de PU. Extraíble, reemplazable, fácil de limpiar, diseño de ventilación, transpirable y fácil de secar, absorbe el sudor. La correa de élite reforzada puede ajustar el ángulo cómodo a voluntad.

No hay miedo a que se rompa: La trampa de élite utiliza plástico ABS de alta calidad para mejorar el soporte y el equilibrio del auricular VR. El diseño integrado de la correa de halo envuelve uniformemente la cabeza para evitar que el auricular VR se deslice durante los juegos y prolongar la vida útil de la correa de élite.

Compra sin preocupaciones: Esta correa de élite de repuesto es un accesorio digno para Oculus Quest 2. Apoyamos nuestra marca y valoramos la satisfacción del cliente en cada pedido. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, le reembolsaremos en su totalidad dentro de las 24 horas.


características:

1. Ligero y cómodo: El headwar cuenta con una forma fuerte, diseño ligero, cómodo de llevar, no se cansa durante mucho tiempo.

2. Diseño ergonómico: El sombrero cuenta con una proporción dorada de 50:50 en la parte delantera y trasera, que es cómodo de llevar.

3. Accesorio duradero: el headwar cuenta con la fabricación de moldes de inyección, sin impresión 3D, larga vida útil, debe ser utilizado con consolas de juegos caseros, salas de juegos VR y accesorios VR.

4. Conexión fácil: la conexión de la tapa puede girar y ajustarse, se adopta el método de ajuste de rotación, para que cada forma de cabeza pueda encontrar un ángulo cómodo.

5. Compatibilidad perfecta: Este accesorio de cabeza reemplazable para el auricular Oculus Quest 2 es adecuado para el auricular de juego VR todo en uno Oculus Quest 2.

Especificaciones:

Nombre: Diadema para Oculus Quest 2 VR

Material: Plástico ABS + almohadilla de esponja

Tamaño del producto: alrededor de 20-26 cm / 7,87-10,24 pulgadas de longitud, 21 cm / 8,27 pulgadas de ancho y 12 cm / 4,72 pulgadas de altura

Tamaño del embalaje: unos 30 * 16 * 19cm / 11,81 * 6,30 * 7,48in

Modelo de soporte: para Oculus Quest 2 (sin máquina)

Color blanco

Peso del producto: alrededor de 350g

Función del producto: La tapa se puede ajustar en diferentes ángulos por la rotación, lo que hace que sea fácil y cómodo de llevar

Nota: No incluye la tapa del ojo (parte negra)

Lista de embalaje:

1 * Gorra para Oculus Quest 2 (sin máquina VR)

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña