Cinta de realce de pecho Halyuhn, 1 par, cubierta de pezón de silicona, sujetador adhesivo de oreja de conejo sin tirantes, sujetador adhesivo Invisible de realce JUN(#beige for CD cup)

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$16.456 - 19%
$13.165
Acumula hasta 87 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:Halyuhn
  • Tipo de accesorios íntimos:Pétalos para pezones
  • Imagen obscena:No
  • Sexualmente sugerente:No
  • Número de modelo:TUZI-001
  • Color Style:Color natural
  • Tipo de artículo:Accesorios íntimos
  • Material:COTTON
  • Género:WOMEN
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018FA1N0R87LACL
Modelo
JUNxiongJISh10
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.1
Material
PVC
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1X Cinta de realce de pecho Halyuhn, 1 par, cubierta de pezón de silicona, sujetador adhesivo de oreja de conejo sin tirantes, sujetador adhesivo Invisible de realce

Descripción

image ¡Realmente tu arma V profunda! 1, ¿Por qué elegir un sujetador autoadhesivo sin tirantes? Compare con el sujetador de correa tradicional, el nuevo pezón de conejito antigolpes se reúne en el pecho del pezón. El diseño de pegatinas de pecho invisible sin deslizamiento para mujer proporciona el máximo soporte y escote sin correas de sujetador. Es perfecto para mantener tus pechos levantados y perky mientras vas sin sujetador. Ideal para trajes sin tirantes y de corte bajo, vestido de novia sin espalda, vestido de fiesta. ¿Rejuvenecimiento de la vitalidad juvenil? 2, ¿se caerá fácilmente? Los sujetadores Push-up invisibles son respetuosos con la piel, transpirables, ligeros pero adhesivos de silicona de alta calidad. Pegará fuerte y estable tu piel y levantará tu pecho, los mantendrá juntos, ¡absolutamente tu arma en V profunda! Fácil de llevar y quitar, parece sin costuras y natural. 3, ¿solo se usa una vez? Las cubiertas de silicona reutilizables para pezones con elevadores de senos están hechas de silicona de grado médico (hipoalergénica), son hipoalergénicas, se pueden usar repetidamente y son fáciles de limpiar en agua tibia con jabón. La adherencia se mantendrá quieta tras lavarse las manos y se mantendrá en forma seca.
image ⭕00-【 100% servicio al cliente satisfecho 】garantizamos la satisfacción de 100% para nuestros clientes, si tiene alguna idea, póngase en contacto con nosotros primero y atenderemos su solicitud, la devolución o el reembolso están disponibles, para que quede satisfecho. ⭕️【 el último pétalos PASTIE】RABBIT sujetador: El último pétalo empanadas vienen con un adhesivo para pechos cinta de elevación que hacen que su mama lifting instantáneo y firme ⭕【Reutilizable y lavable】el peso de los sujetadores sin tirantes adhesivos por par nippecoves: 2,2 OZ. Ligero y desechable para llevar una bolsa contigo incluso de viaje. Después de cada uso, enjuague con agua tibia por debajo de 30 ℃ Y jabón suave y luego séquelo al aire. ⭕【Presta atención antes de using】antes de usar, limpie los senos con una toalla cálida; Secar en la sombra, no exponer al sol. La exposición puede reducir la adherencia de la silicona; El sudor y la alta temperatura pueden afectar la adherencia del gel de sílice. Las cubiertas sin nippleless pueden no proporcionar suficiente adherencia y soporte para pechos más grandes (DD-cup o más). ⭕【Seguridad y material pegajoso y transpirable materiel elevador mejorado para mujeres sin nippleless cubre la piel amigable, seguro, suave y cómodo de llevar, adecuado para la piel sensible.

Efecto instantáneo El último pétalo empanadas vienen con un adhesivo para pechos cinta de elevación que hacen que su mama lifting instantáneo y firme image
Seguridad y pegajoso Silicona blanda 100% material para ajustarse a tu figura sin problemas mientras estás en su lugar, cubre toda la zona del pezón del pecho con elegancia. Una manera delicada de ir sin sujetador.

INVISIBLE y transpirable El borde fino y el centro más grueso son mejores para proteger y ocultar los pezones. Estas cubiertas sin nippleless sin costuras las hacen un aspecto natural e invisibles incluso bajo ropa pura. image image Reusable y lavable Con pasos: Paso-1: limpia los pechos con una toalla cálida. Limpia todo el aceite, la suciedad incluso el sudor en el cuerpo. Paso-2: Pon la tapa del pezón suavemente en el pezón, haciendo que el borde exterior esté pegado a la piel. Paso-3: inclinada hacia adelante con la parte superior del cuerpo, coloque el pecho en el pecho y Aplane los bordes. Paso-4: usa ropa y completa. Nota: El sudor puede afectar la viscosidad image Compartir con tus amigos Recomendamos que el primer uso se limite a 5 horas para garantizar que no haya reacciones adversas. Nunca lo use en la piel que tenga un erupción, úlceras, trastornos de la piel o quemaduras solares, o si tiene algún historial actual o familiar de problemas de irritación de la piel. Los elevadores integrados pueden no proporcionar suficiente adherencia y soporte para pechos más grandes (DD-cup o más). No apto para madres lactantes o mujeres alérgicas a la silicona. El pezón cubre 5 par/lote Nipple-Cover-20-30PCS-Disposable-Breast-Pasties-Adhesive-Bra-Nipple-Stickers-Nipplecovers-for-Swimsuit-Cover-Up (1) Nipple-Cover-20-30PCS-Disposable-Breast-Pasties-Adhesive-Bra-Nipple-Stickers-Nipplecovers-for-Swimsuit-Cover-Up (2) Nipple-Cover-20-30PCS-Disposable-Breast-Pasties-Adhesive-Bra-Nipple-Stickers-Nipplecovers-for-Swimsuit-Cover-Up image Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artís devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional