Cinturón de seguridad para mascotas Cinturón de seguridad para perros ajustable Cinturón de seguridad reflectante de seguridad de seguridad

Marca Generico
5 disponibles
5 disponibles
$9.653 - 27%
$6.990
Acumula hasta 46 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Robusto: Nuestro arnés de perros está hecho de materiales de alta calidad y seguros, que proporciona durabilidad y estabilidad a su cinturón de perros y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 2. Operación fácil: simplemente dobla el cinturón ajustable en la ranura del cinturón de seguridad del automóvil y fije el clip de perro del perro en el arnés del pecho del perro.
  • 3. Práctico: Nuestro cinturón de perro para perros de asiento para mascotas le permite viajar de forma segura y relajante, brindándole a usted y a su cachorro una experiencia de conducción que vale la pena tener.
  • Material de productos básicos: nylon, abs, aleación
  • Aplicación: PET
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018PE192J1VLACL
Peso (kg)
0.08
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Robusto: Nuestro arnés de perros está hecho de materiales de alta calidad y seguros, que proporciona durabilidad y estabilidad a su cinturón de perros y se puede utilizar durante mucho tiempo.
2. Fácil de operar: simplemente dobla la correa ajustable en la ranura del cinturón de seguridad del automóvil y fije el clip de perro del perro en el arnés del pecho del perro.
3. PRÁCTICA: Nuestro cinturón de perro para perros de aseos para mascotas le permite viajar de una manera segura y relajante, lo que le proporciona a usted y a su cachorro una experiencia de conducción que valga la pena tener.

Descripción:
La atadura del cinturón de seguridad del automóvil proporciona apoyo adicional, lo que permite a su perro que vaya libremente o cómodamente se sujeta con la cuerda del automóvil para perros.

Especificaciones:
Material de la mercancía: nylon, abs, aleación
Aplicación: PET
Tamaño: 53-84cm
Cantidad: 1

El paquete incluye:
1 PC * Cinturón de seguridad para automóviles PET

Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña