cinturón de soporte para el cuidado de adultos

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$90.220 - 50%
$45.110
Acumula hasta 300 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nota: la imagen es solo una de las muchas especificaciones. Verifique las "opciones" debajo del precio, el producto contiene una variedad de especificaciones, elija las especificaciones correctas para comprar.
  • 2: Al comprar un producto, verifique cuidadosamente la información detallada del producto y las imágenes, incluido el color, el tama?o, el producto, etc. del producto seleccionado.
  • Este artículo es una medida manual, habrá alguna desviación. Espero que puedas entender.
  • Debido a la calibración inconsistente del monitor, el color de los elementos que se muestran en el monitor de su computadora puede ser ligeramente diferente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB01D6V7LACL
Garantía del producto
satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg)
0.6
Condición del producto
Nuevo
Edad
Todas las etapas
Piezas pequeñas
No
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

  • Adultos Cinturón de enfermería Suministros de enfermería Cinturón de apoyo Peso del cinturón de entrenamiento 80 kg Ancianos fácil Movilidad Prevención y rescate de desastres Subir escaleras Cinturón de enfermería ligero 1. Para que las personas que se preocupan estén un poco más relajadas y felices de ayudarlo fácil y felizmente.
  • 2. Se puede usar para mover la cama o subir y bajar escaleras, andar en automóvil o moverse hacia arriba y hacia abajo en una distancia corta, lo cual es muy conveniente.
  • 3. Tejido de alta calidad: algodón flexible y tejido, a prueba de polvo y transpirable, de alta calidad y generoso. Fuerte y duradero, se puede lavar con agua. Material inferior transpirable y agradable a la piel. Excelente transpirabilidad, no tapado.
  • 4. Accesorios duraderos: se utilizan hebillas de nivel 5A, que tienen una buena capacidad de carga, son resistentes y seguras. La compresión no se deforma. Cinturón de alta resistencia, cinturón de nailon de alta densidad de hasta 5 cm de ancho, no se deforma fácilmente. Combinado con una hebilla de nivel 5A, puede soportar una carga de 80 kg.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña