circonio y 1 piezas Pelador y cubierta, Kniife Juego de cocina

$22.890 - 15%
$19.430
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.5
  • Juego de cuchillos de cerámica de 5 piezas con cubiertas: 3 pulgadas, 4 pulgadas, 5 pulgadas, cuchillo de 6 pulgadas, 1 pelador de píos.
  • Salud: hecho de óxido de zirconio, alta dureza, anti bacterias, antiincrustaciones, no tóxico y no corrosivo, alta temperatura, resistencia a la corrosión, nunca se oxida.
  • Fácil de usar: El cuchillo de cerámica es típicamente la mitad del peso de los cuchillos de acero inoxidable, le ayuda a lidiar Con las tareas más difíciles de cortar con facilidad.
  • Nuestro diseño ergonómico también produce las asas antideslizantes de ABS, bien equilibradas, ofrecen una sensación cómoda, le dan una experiencia de uso perfecta.
  • Ideal para regalar ¨C Nuestros cuchillos coloridos Kicthen vienen con caja, solo compre un juego para su familia y amigo. Nuestro cuchillo de cerámica le brindará una maravillosa experiencia.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Juego de cuchillos de cerámica, 4 piezas Juego de cuchillos de cerámica, circonio y 1 piezas Pelador y cubierta, Kniife Juego de cocina

Nuestros cuchillos Pawaca son súper afilados y cortados con tanta facilidad. El mango es tan liso, diseño fresco y liviano. Estos cuchillos están hechos completamente de zirconia e incluyen ningún metal por lo que nunca se oxidarán. Por lo general, pesan la mitad del cuchillo de metal, incluso si usa mucho tiempo, no le causará dolor en la muñeca debido a que es demasiado pesado y más fácil de cortar, disfrute de su tiempo en la cocina. Características:
1. Hecho de óxido de zirconio, antibacteriano, antiincrustante, no tóxico y no corrosivo.
2. No reacciona con ningún alimento y puede preservar el color y sabor original de la comida, mantener la frescura y la nutrición de la comida.
3. Este juego de cuchillos de cerámica tiene un mango antideslizante que evitará que su mano se lastime.
4. Ligeras, fáciles de manejar y fáciles de limpiar, estas cuchillas de cerámica se mantienen extremadamente afiladas y rara vez necesitan ser afiladas.
5. La mejor herramienta para cortar pescado, frutas, verduras, carne, pan y garantizar a la familia, especialmente la salud del bebé y la limpieza y salud de la comida.

Características

SKU LO016HL0H72AOLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Cuchillo de cerámica de 1 * 3 pulgadas con tapa
  • Cuchillo de cerámica de 1 * 4 pulgadas con tapa
  • Cuchillo de cerámica de 1 * 5 pulgadas con tapa
  • Cuchillo de cerámica de 1 * 6 pulgadas con tapa
  • 1 * Pelador

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional