Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • EDT
  • 200ml.
  • Unisex
  • Familia olfativa cítrica
Más información

Detalle del Producto

CK ONE de Calvin Klein EDT 200 ml

 

La mejor fragancia

Déjate cautivar por la exquisita fragancia que  ha diseñado para ti. La CK One despierta un espíritu independiente que te dejará lleno de alta energía y con una sensación de sofisticación fresca. Es ideal para el hombre elegante y moderno, viene en Calvin Klein sofisticado y original frasco de vidrio transparente.Con una composición de Notas de Salida: piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón; Notas de Corazón: nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles y rosa y Notas de Fondo: sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.

Excelente Aroma Calvin Klein es una marca internacional de perfumes con una amplia colección. Esta reconocida marca se caracteriza por conseguir un equilibrio entre lo moderno y lo elegante en cada uno de sus diversos aromas. La CK One es una fragancia de la familia olfativa familia olfativa Cítrica Aromática para hombres elegantes y enérgicos, el CK One es la mezcla perfecta de frescura y elegancia. Calvin Klein, está posicionada como una de las mejores marcas de fragancias.

 

 

 

 

Características

SKU CA152HB1I0DE4LACL
Modelo 200ml
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 8 X 5
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional