Características destacadas

Características destacadas

  • Número de puertas: 6
  • Número de cajones: 4
  • Alto: 188 cm
  • Ancho: 161 cm
  • Profundidad: 45 cm
  • Marca: Home mobili
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO541HL18WHPMLACL
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Si buscas un mueble para organizar y guardar tu ropa favorita entre otros objetos, entonces no puedes dejar de tener el Clóset 6 Puertas 4 Cajones Toronto Home Mobili, ya que es un mueble organizador que te permitirá tener todas tus cosas almacenadas como siempre has querido.


El Clóset 6 Puertas 4 Cajones Toronto Home Mobili tiene cinco espacios para que acomodes ropa, zapatos, cajas, accesorios y mucho más. Dos de estos espacios, cuentan con dos barras horizontales para que cuelgues la ropa que quieres evitar que se arrugue. También tiene cuatro cajones por cada lado.


El Clóset 6 Puertas 4 Cajones Toronto Home Mobili es de un color muy atractivo por lo que lo puedes combinar con cualquier otra tonalidad y muebles. Así le darás a la habitación en donde lo instales un toque especial y acogedor. De alto mide 188 centímetros, de ancho mide 161 centímetros y de profundidad, mide 45 centímetros.


El Clóset 6 Puertas 4 Cajones Toronto Home Mobili tiene todo lo que necesitas para que guardes tu ropa, zapatos, accesorios y lo que quieras tener a tu alcance. Este mueble organizador es ideal para todo tipo de habitaciones.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Closet 6 Puertas 4 Cajones Toronto

Marca Home Mobili
Más de 30 disponibles
$229.990 - 43%
$129.990
Acumula 866 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección