Closet modular 12 Cubos Blanco 111x47x147 cm

Marca Inspiracci
4 8 reseñas
10 disponibles
10 disponibles
$79.990 - 43%
$44.990
Acumula hasta 299 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Medidas armado: 111 cm ancho x 147 cm alto x 47 cm profundidad.
  • Diseño moderno y elegante combina con cualquier habitación.
  • Eco-material: paneles suaves de plástico resina ambiental, tubos de acero y conectores de plástico PP.
  • Cuidado fácil: resistente al agua y al polvo, fácil de limpiar, movible, montable y desmontable.
  • Almacenamiento: cada cubo admite hasta 10 kg, con capacidad total de 120 kg bien distribuidos.
  • Medidas de los cubos: 35 cm ancho x 35 cm alto x 45 cm profundidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE873HL0STDVELACL
Modelo
1201350
Garantía del producto
Garantía: Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. Si tu producto presenta alguna falla, defecto o tienes dudas respecto al armado de tu producto comunícate con el Servicio de Atención al Cliente de Asiamerica. Contáctanos al correo [email protected] Consumidores pueden ejercer su derecho de garantía legal dentro del plazo estipulado contado desde la recepción del producto. No ofrece garantía extendida.Es importante que sigas todas las instrucciones de armado detalladas en el manual de usuario que contiene tu producto. Recuerda que tu compra no incluye servicio de armado a domicilio.Es importante que sigas todas las instrucciones de armado detalladas enel manual de usuario que contiene tu producto. Recuerda que tu compra noincluye servicio de armado a domicilio.
Material
Resina Ambiental
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
6 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Armario blanco extra grande organizador de ropa y complementos, con un diseño moderno y vanguardista, cuenta con compartimentos de gran tamaño para acomodar vestuario, calzado, accesorios y/o productos más pequeños. Ideal para el hogar, este closet de gran tamaño permitirá ordenar tus prendas de manera fácil y elegante.Este armario de armazón liviano, flexible y duradero proporcionara 2 colgantes y 8 espacio de almacenamiento, permitiendo la circulación de aire y su cubierta mantiene todo libre de polvo.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Es fácil de armar, pero de materiales de mala calidad

Por la forma de armado si, pero por los materiales no, acabo de recibir el producto y armarlo y ya se rompió una puerta y otra venia con una pequeña rotura de fabrica, lo que espero es que resista un poco más que los de tela, porqie esos si que son desastrosos...
Compra verificada.

Muy fácil de armar y queda igual que en la foto
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

El material no es un plástico o resina tan resistente, es más parecido a una especie de lona reforzada. Es útil para espacios pequeños y fácil de armar.
Compra verificada.

Pesima entrega

Por segunda vez pido el armario, y las piezas no coimciden con el modelo vienen piezas cuadradas y rectangulares que no se pueden anclar .... el instructivo no tiene nada que ver con el armario de la imagen tampoco coinciden y está en chino... que lastima porque hacen perder tiempo .... no lo compren o perderan el tiempo... en empacar y devolver el producto.
Ver menos Ver más