Cocina a Gas Midea Inox 5 quemadores

$329.990 - 21%
$259.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Importadora Midea Carrier Chile Limitada. 4.1
  •  Cuerpo de Acero Inoxidable: Cuerpo de acero inoxidable cepillado, mucho mas higienico, durable y de mayor calidad
  • Parrillas de Hiero Fundido: Parillas de hierro Fundido que son indeformables al calor y traspasan mayor energia calorica desde los quemadores a tus ollas o recipientes.
  • Quemador Triple LLama: El quemador triple llama te permitirá preparar productos mucho mas grandes y mas rápidamente. Además dispones de 2 quemadores rápidos para ollas grandes y 2 quemadores semirápidos para preparaciones de menor tamaño.
  • Vidro Superior desmontable: el vidrio superior de la cocina se puede remover para poder limpiarla de manera mas fácil y no se acumulen las manchas ni la grasa.
  • Vidrio del horno Panoramico: Amplio vidrio delantero del horno, que en conjunto con la luz interior, permiten ver tus preparaciones sin necesidad de abrir el horno y perder energia calorica.
  • Grill Superior:  El grill ubicado en la parte superior del horno te ayudara a dar una sabroso toque en tus preparaciones, un dorado apetitoso en tus carnes y una deliciosa terminación en tus masas.
  • Perillas Anguladas: Las orientación de las perillas te ayudara a que los niños no jueguen con ellas pero que tampoco se calienten al momento de preparar alimentos en la cubierta.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Cocina con quemador Triple llama, Full Inox, Parrilla H Fundido, Horno panorámico, Vidrio superior desmontable.

Características

SKU MI133HL12AY8ULACL
Modelo MCG-5QI30AME5
Tamaño (L x P x A cm) 60 x 76 x 97
Peso (kg) 53
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.