Cojín De Asiento Pará Silla Flexible Gel Respirable

Marca Generico
4 disponibles
$6.990
Acumula hasta 46 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Gel flexible y respirable
  • Incluye funda
  • Ergonómico
  • Uso para auto, oficina, casa, silla de ruedas, etc
  • Absorbe choque y peso
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL12NR2MLACL
Material
gel
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

El cojín de gel de nueva generación A diferencia de la estructura vertical de una capa de primera generación y la estructura vertical de doble capa de segunda generación, el cojín de gel de nido de abeja de tercera generación se actualiza a un diseño de panal tridimensional basado en la generación anterior.

Esta generación de almohadillas de gel se actualiza a más de 500 presiones equilibradas y diseño de rejilla de panal flexible.

Diseñado para extender el uso de polímeros de gel de alta elasticidad, es duradero, se estira sin deformación a voluntad, tiene una elasticidad de primera clase, se recupera rápidamente y tiene una larga vida útil.

¿Por qué elegir un cojín de gel?
Estar sentado durante mucho tiempo puede hacernos sentir dolor en el cóccix, dolor de espalda, entumecimiento de las extremidades, sangre intransitable, etc. El cojín impermeable al aire también aumentará la carga sobre nuestras nalgas. El uso de cojines diseñados ergonómicamente ayudará a promover la circulación sanguínea y reducir la presión sobre la columna lumbar.

El diseño de gel de panal de doble capa es adecuado para la flexión de las nalgas y soporta las piernas. El efecto de absorción de choque es notable, lo que puede reducir la presión del sedentarismo hasta cierto punto y aliviar la ciática.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña