Cojin Asiento Ortopedico Coxis SNUGPAD

Marca Snug
5 1 reseña
1 disponible
$74.999
Acumula hasta 499 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • poliéster
  • Hecho en EE. UU. o importado
  • Diseñado para aliviar el dolor de espalda y ciática: el diseño ergonómico en forma de U proporciona apoyo y comodidad mientras reduce la presión sobre el coxis, y corta y promueve una postura saludable. Ayuda a la recuperación de problemas de la parte inferior de la espalda, ayuda con la mayoría de los dolores de sentado debido a la ciática, hernia de discos, lesiones de coxis, embarazo, dolor de cadera y hemorroides. Nuestro cojín de asiento está diseñado para ayudar a aliviar el dolor mientras está sentado, sin embargo, puede no funcionar para todas las condiciones o eliminar completamente todos los síntomas de dolor.
  • Cojín de espuma viscoelástica de alta densidad 100 % premium: la espuma viscoelástica SnugPad es 100 % pura sin aditivos y se puede utilizar para mejorar la mala postura y aliviar el dolor de piernas mientras conduces o estás sentado durante largos períodos, mejorando tu comodidad mientras conservas su densidad. Parte inferior de goma antideslizante, diseño de mango para un fácil transporte y máquina, funda de terciopelo lavable con cremallera para una fácil limpieza.
  • Ajuste perfecto para sillas de oficina, conducción y viajes: proporciona comodidad en la mayoría de superficies duras; silla de oficina, silla de escritorio, cocina, asiento de coche, avión, mecedoras y sillas de ruedas. Ideal para uso en la oficina, conductores de camiones, viajeros frecuentes, eventos deportivos y embarazo. Como un regalo muy práctico para tu esposa, padres, abuelos, amigos y familiares, trae salud a él.
  • Recomendado por médicos ortopédicos: utilizamos un diseño ergonómico en forma de U recomendado por cirujanos ortopédicos y médicos de todo el mundo para el tratamiento de dolor crónico o agudo aliviando la presión en áreas estratégicas. Ayuda a aliviar los síntomas de: espalda baja, lumbar, coxis, próstata, cadera, piriformis, columna vertebral, dolor de piernas, dolores de espalda y llagas. También se puede utilizar en lugar de almohadas de rosquilla.
  • Perfecto para conducción, viajes y sillas de oficina: está diseñado para distribuir peso y promover una mayor alineación de la columna vertebral y una postura adecuada. Ofrece alivio inmediato y comodidad en cualquier superficie dura, asiento de coche, silla de escritorio, silla de ruedas y mucho más. Es perfecto para viajeros frecuentes y uso en la oficina.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SN843HL0QAKV9LACL
Modelo
snugpad
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Soporte para la espalda con gránulos masajeadores. Almohada lumbar de apoyo para auto, silla de oficina y almohada de viaje para dolor de espalda y ciática

poliésterHecho en EE. UU. Diseñado para aliviar el dolor de espalda y ciática: el diseño ergonómico en forma de U proporciona apoyo y comodidad mientras reduce la presión sobre el coxis, y corta y promueve una postura saludable. Ayuda a la recuperación de problemas de la parte inferior de la espalda, ayuda con la mayoría de los dolores de sentado debido a la ciática, hernia de discos, lesiones de coxis, embarazo, dolor de cadera y hemorroides. Nuestro cojín de asiento está diseñado para ayudar a aliviar el dolor mientras está sentado, sin embargo, puede no funcionar para todas las condiciones o eliminar completamente todos los síntomas de dolor.Cojín de espuma viscoelástica de alta densidad 100 % premium: la espuma viscoelástica SnugPad es 100 % pura sin aditivos y se puede utilizar para mejorar la mala postura y aliviar el dolor de piernas mientras conduces o estás sentado durante largos períodos, mejorando tu comodidad mientras conservas su densidad. Parte inferior de goma antideslizante, diseño de mango para un fácil transporte y máquina, funda de terciopelo lavable con cremallera para una fácil limpieza.Ajuste perfecto para sillas de oficina, conducción y viajes: proporciona comodidad en la mayoría de superficies duras; silla de oficina, silla de escritorio, cocina, asiento de coche, avión, mecedoras y sillas de ruedas. Ideal para uso en la oficina, conductores de camiones, viajeros frecuentes, eventos deportivos y embarazo. Como un regalo muy práctico para tu esposa, padres, abuelos, amigos y familiares, trae salud a él.Recomendado por médicos ortopédicos: utilizamos un diseño ergonómico en forma de U recomendado por cirujanos ortopédicos y médicos de todo el mundo para el tratamiento de dolor crónico o agudo aliviando la presión en áreas estratégicas. Ayuda a aliviar los síntomas de: espalda baja, lumbar, coxis, próstata, cadera, piriformis, columna vertebral, dolor de piernas, dolores de espalda y llagas. También se puede utilizar en lugar de almohadas de rosquilla.Perfecto para conducción, viajes y sillas de oficina: está diseñado para distribuir peso y promover una mayor alineación de la columna vertebral y una postura adecuada. Ofrece alivio inmediato y comodidad en cualquier superficie dura, asiento de coche, silla de escritorio, silla de ruedas y mucho más. Es perfecto para viajeros frecuentes y uso en la oficina.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más