Colgador Perchero De Metal Adorno Ropa Perchas Gancho Closet

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$9.690
Acumula hasta 64 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

COLGADOR PERCHERO DE METAL ADORNO ROPA SOMBREROPerchero De Pie Tripode metal
  • - Dimensiones: 45x45x175 cms.
  • - Tiene 9 ganchos para colgar ropa, abrigos, paraguas, etc.
  • - Peso: 2 kgs.
- Hecho de tubos de metal de 38 mm. de espesoCARACTERISTICAS:Tres niveles: este estante independiente no solo viene con 1 sino 3 niveles de ganchos. Eso es 11 ganchos de organización en total.Duradero: este perchero está hecho de metal y construido para durar. Máxima capacidad es de 18 kg aprox.Fácil de montar: el montaje tarda unos minutos. No hay necesidad de comprar tus propias herramientas, ya que este artículo viene con las herramientas mínimas necesarias para obtener este perchero listo para usar.Ahorra espacio: mantén tus cosas y los artículos de tus invitados organizados mientras ahorra espacio al mismo tiempo. Con este producto, mantén las cosas lejos del suelo y de los muebles y colócalas perfectamente colgadas.Móvil: a diferencia de los percheros que se montan en la pared, este perchero es independiente y movible. Simplemente colócalo en cualquier parte de tu casa u oficina un día y cambia de opinión al día siguiente. También es fácil de mover a 1.5 kg aprox.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB02DGHZLACL
Peso (kg)
1
Material
ACERO INOXIDABLE
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

COLGADOR PERCHERO DE METAL ADORNO ROPA SOMBRERO

Perchero De Pie Tripode metal
- Dimensiones: 45x45x175 cms.
- Tiene 9 ganchos para colgar ropa, abrigos, paraguas, etc.
- Peso: 2 kgs.
- Hecho de tubos de metal de 38 mm. de espeso

CARACTERISTICAS:

Tres niveles: este estante independiente no solo viene con 1 sino 3 niveles de ganchos. Eso es 11 ganchos de organización en total.
Duradero: este perchero está hecho de metal y construido para durar. Máxima capacidad es de 18 kg aprox.
Fácil de montar: el montaje tarda unos minutos. No hay necesidad de comprar tus propias herramientas, ya que este artículo viene con las herramientas mínimas necesarias para obtener este perchero listo para usar.
Ahorra espacio: mantén tus cosas y los artículos de tus invitados organizados mientras ahorra espacio al mismo tiempo. Con este producto, mantén las cosas lejos del suelo y de los muebles y colócalas perfectamente colgadas.
Móvil: a diferencia de los percheros que se montan en la pared, este perchero es independiente y movible. Simplemente colócalo en cualquier parte de tu casa u oficina un día y cambia de opinión al día siguiente. También es fácil de mover a 1.5 kg aprox.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña