Collar de cruz para hombres y mujeres Colgante de acero inoxidable Colgante colgante

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$8.670 - 28%
$6.190
Acumula hasta 41 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Material: collar cruzado de acero inoxidable, alto pulido y brillante en ambos lados de la cruz. Oxidación resistente, nunca se lanza ni cambia de color. Libre libre e hipoalergénico, sin irritación para la piel sensible.
  • 2. Collar de cruz: el collar de la cruz de acero inoxidable es impermeable, puede usarlo cuando se toma una ducha o la natación. El collar de cruz es cómodo de usar y colgar colgantes a la perfección con otros collares.
  • 3. Ocasión aplicable: el collar es muy adecuado para aniversario, fiesta de cumpleaños, navidad, ceremonia de graduación, Halloween.
  • 4. Ropa a juego: el collar tiene una amplia gama de usos, y puede usar cualquier ropa que sea adecuada para igualar. Esta es la coincidencia perfecta.
  • 5. Regalo perfecto: el collar es un regalo para amigos, familiares, niños, amantes. No es solo el mejor regalo para la felicidad, sino también el regalo sorpresa más especial.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018FA1IAE86LACL
Modelo
49cm
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Material: collar de cruz hecho de acero inoxidable, alto pulido y brillante en ambos lados de la cruz. Oxidación resistente, nunca se lanza ni cambia de color. Libre libre e hipoalergénico, sin irritación para la piel sensible.
2. Collar de cruz: el collar de acero inoxidable es impermeable, puede usarlo cuando se toma una ducha o la natación. El collar de cruz es cómodo de usar y colgar el colgante perfectamente con otros collares.
3. Ocasión aplicable: el collar es muy adecuado para el aniversario, la fiesta de cumpleaños, la Navidad, la ceremonia de graduación, Halloween.
4. Ropa a juego: el collar tiene una amplia gama de usos, y puede usar ropa que sea adecuada para igualar. Esta es la coincidencia perfecta.
5. Regalo perfecto: el collar es un regalo para amigos, familiares, niños, amantes. No es solo el mejor regalo para la felicidad, sino también el regalo sorpresa más especial.

Descripción:
Los collares son elegantes y sofisticados, y pueden emparejarse perfectamente con cualquier ropa, brindándole una manera maravillosa de mostrar su personalidad única.

Especificaciones:
Material: Acero inoxidable
Tamaño de la cruz: 3.1 * 1.7cm
Longitud de la cadena: 49cm
Forma: Cruz
Proceso de tratamiento: galvanoplastia
Objetos aplicables: hombres y mujeres.

Paquete incluido:
Collar 1 *

Notas:
1. Por favor, espere un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña