colores cambiantes para luz de ambiente, 10 brillo para luz de noche

$33.670 - 13%
$29.230
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.6
  • [DESPERTAR SUAVEMENTE] La luz del sol comienza a brillar 30 minutos antes de la hora de la alarma, lo que le sacará del sueño profundo con suavidad. Puede elegir su canal de radio FM favorito o uno de los seis sonidos naturales diferentes para tocar para usted 5 minutos a la hora de la alarma. Presione el botón SNOOZE para obtener 5 minutos adicionales de sueño antes de que vuelva a sonar.
  • [6 COLORES VARIADOS Y BRILLO AJUSTABLE] 6 colores lisos (verde / rojo / azul / violeta / naranja / índigo) le permiten expresar el estado de ánimo a través de las luces. El despertador del amanecer también puede ser una lámpara de mesa con 10 ajustes de brillo ajustables para proteger sus ojos mientras lee o se relaja por la noche.
  • [SIMULACIÓN DE LUZ SUNSET] La simulación al atardecer debilitará gradualmente las luces, lo que lo guiará a usted o a sus hijos a un sueño natural y reparador. Puede establecer el tiempo de apagado en 15/30/60 minutos.
  • [USER FRIENDLYT] Este reloj de alarma de amanecer actualizado puede mostrar el tiempo con el modo de 12/24 H como prefiera. Y puede suministrarse con cualquier puerto USB universal de Android.El paquete incluye un adaptador. Puede tómalo donde quieras ir.
  • [2018 ACTUALIZACIÓN DE CALIDAD] El despertador despertador NATPLUS obtuvo certificaciones FCC, CE, ROSH que garantizan su alta calidad. Creemos que será un regalo maravilloso para sus familiares y amigos.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : (US Plug) Reloj despertador con función de repetición de radio FM y para niños y adultos, 6 sonidos de naturaleza para traviesas pesadas, 7 colores cambiantes para luz de ambiente, 10 brillo para luz de noche

Descripción del producto Acerca de Despertador ligero despertador ¡El reloj despertador es un regalo por su mejor calidad de sueño ! Es ideal para cualquier persona que tenga dificultad para levantarse por la mañana o quedarse dormida por la noche. Funciones múltiples: Modo de dormitar - En la hora de la alarma, el sonido de activación se reproducirá durante 2 minutos. Durante la reproducción del sonido de despertador, toque suavemente el botón "SNOOZE" en la parte superior del reloj, y entrará en el modo de repetición automáticamente. El sonido de la alarma se reproducirá nuevamente después de 5 minutos y durará 2 minutos, dándole 5 minutos adicionales de sueño. [NUEVO] Modo de simulación del atardecer - 15/30/60 minutos configurados para el modo de simulación al atardecer, la luz se atenuará gradualmente hasta apagarse, lo que le permitirá conciliar el sueño de manera más natural y pacífica. Modo táctil sensible - El modo táctil le permite configurar funciona de manera fácil y cómoda. Luz de color - Los colores claros incluyen verde, rojo, azul, violeta, naranja e índigo. Configuración de visualización de tiempo - Los números brillantes y grandes en la pantalla son fáciles de leer desde una gran distancia y tiene 3 niveles de brillo: brillante, oscuro, apagado. El atenuador ajustable le permite ajustar la pantalla a una configuración más brillante durante el día y más suave por la noche. También puede desactivar la visualización de la hora y dejar la proyección activada. Especificaciones: Visualización de la hora del LED: formato de 12 horas o 24 horas Salida: 5V DC Entrada: 100-240V AC Radio frecuencia: 88-108 MHz Nota: : la batería solo se usa para configurar la memoria. - No presione más de una tecla al mismo tiempo.

Características

SKU LO016HL0TTTCQLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Descripción * 1
  • Cable * 1
  • El control remoto * 1
  • La alarma del reloj * 1
  • Plug * 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional