Combo Irobot Roomba 960 + Braava Jet 240

  • App IRobot Home te permite programar la limpieza en cualquier momento y desde cualquier lugar.  
  • Funciona hasta por 75 minutos  
  • Sistema de Limpieza Aeroforce   
  • Mas potencia con el aumento de potencia para Limpiar Alfombras 
  • Base de carga Home Base ™ - Cable de Línea.
  • 1 Barrera de pared virtual de modo dual (2 pilas AA incluidas).
Más información

Detalle del Producto

Combo Roomba 960 + Braava Jet 240


Características Roomba 960
El Roomba® 960 navega sin problemas por todo el nivel de su casa, controlando su ubicación y recargando según sea necesario hasta que el trabajo esté terminado. Con la aplicación iRobot HOME puedes limpiar y programar en cualquier lugar.
Inteligente
• Limpia todo el nivel de su hogar: iAdapt® 2.0 Navegación con localización visual ayuda a Roomba 960 a navegar sin problemas y eficientemente en todo el nivel de su hogar y hacer un seguimiento de su ubicación.
• Se recarga automáticamente y se reanuda hasta que se realiza el trabajo: Roomba 960 se ejecuta continuamente hasta 75 minutos *, luego se recarga automáticamente y se reanuda la limpieza para completar el trabajo completo
Sencillo
• Conéctese para limpiar desde cualquier lugar: La aplicación iRobot HOME le permite limpiar y programar convenientemente, en cualquier momento y en cualquier lugar. Elija las preferencias de limpieza personalizadas y vea el estado de los trabajos de limpieza. Los informes Clean Map ™ muestran dónde se limpió su robot, junto con detalles como la cobertura y la duración de los trabajos completados. Además, reciba Notificaciones de empuje cuando el robot complete un trabajo de limpieza, todo en su teléfono inteligente. Ahora es compatible en dispositivos con Amazon Alexa y el Asistente de Google.
Limpiar
• Hasta un 50% más de rendimiento de limpieza: El sistema de limpieza AeroForce® de 3 etapas utiliza extractores de desechos y el motor Gen 2 para un rendimiento de limpieza mejorado y un menor mantenimiento.
• Tecnología de limpieza revolucionaria: Los extractores de doble contra-rotación incorporan un diseño durable de la banda de rodadura de goma que agarra la suciedad de cualquier tipo de piso mientras que reduce el enmarañamiento del pelo y el mantenimiento del cepillo.

Características Braava Jet 240
Limpia suelos duros, como suelos de madera, cerámica y piedra. Hasta 25 m2 en el modo de barrido en húmedo o en seco y hasta 20 m2 en el modo de fregado
Inteligente
El diseño compacto y la navegación fluida ayudan al robot Braava jet™, a limpiar a fondo incluso en lugares de difícil acceso
Sencillo
Coloque un paño de limpieza Braava jet™ y pulse CLEAN; el robot seleccionará automáticamente el modo de limpieza en función del tipo de paño utilizado. Compatible con paños de fregado, barrido en húmedo y barrido en seco.
Limpio
El pulverizador de chorro a presión y el cabezal de limpieza vibratorio ayudan a disolver la suciedad y las manchas*, mientras que los paños Braava jet™ deshacen y atrapan la suciedad.*

Características

SKU IR800HL030UPCLACL
Modelo 960+240
Garantía del producto 1 Año
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

7 reseñas
5 7
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente producto y muy buen recio. Gracias por el profesionalismo en la venta.

Compra verificada.
Cliente verificado
Hasta ahora bien la iRobot aún no pruebo la mopa

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional