Características destacadas

Características destacadas

La compresa frío/caliente Relief-Pak® tiene una tela suave y cómoda que se adapta a las curvas de su piel. La tela es suave para la piel, libre de escarcha y lavable.Ponga el paquete en el microondas o enfríe en el congelador. Cuando se calienta, alivia las molestias causadas por rigidez en el cuello, dolor de espalda, artritis, esguinces y moretones. Cuando se enfría, alivia la incomodidad de las lesiones, esguinces y distensiones, dolor muscular, moretones, hinchazón y dolores de cabeza por tensión.El gel no tóxico y no cristalizador permite que el paquete se contornee y se mantenga flexible cuando se calienta o se enfría. El material de la superficie es aterciopelada de alta resistencia y durable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL593HL04PYEILACL
Peso (kg)
1.53
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
new

Descripción

La compresa frío/caliente Relief-Pak® tiene una tela suave y cómoda que se adapta a las curvas de su piel. La tela es suave para la piel, libre de escarcha y lavable.
Ponga el paquete en el microondas o enfríe en el congelador. Cuando se calienta, alivia las molestias causadas por rigidez en el cuello, dolor de espalda, artritis, esguinces y moretones. Cuando se enfría, alivia la incomodidad de las lesiones, esguinces y distensiones, dolor muscular, moretones, hinchazón y dolores de cabeza por tensión.
El gel no tóxico y no cristalizador permite que el paquete se contornee y se mantenga flexible cuando se calienta o se enfría. El material de la superficie es aterciopelada de alta resistencia y durable.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Compresa Frio/Calor Relief-Pak® 25cm x 33cm

Marca Pluginwoocommerce
$22.990
Acumula 153 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección