COMPUTADOR PC GAMER PRIME AMD ATHLON 3000G - 16GB RAM - 240GB SSD - RADEON VEGA

Marca AMD
4 3 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • CPU AMD ATHLON 3000G - 4 CPU HASTA 3.5GHZ
  • PLACA MADRE AMD CHIPSET A320M
  • MEMORIA RAM DDR4 16GB 2666MHz
  • DISCO SOLIDO SSD 240GB SATA
  • GABINETE DEEPCOOL MATREXX 30
  • VENTILADOR LED TRICOLOR DE 120MM
  • FUENTE 400W CERTIFICACION 80PLUS
  • GRÁFICOS RADEON VEGA 3
  • COOLER CPU STOCK DE AMD
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM114EL1BJWUOLACL
Modelo
PRIME3000G16G
Garantía del producto
3 meses de garantía
Peso (kg)
8
Material
Metal
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto completamente nuevo, fabricado en nuestros laboratorios, cuentan con ensamble centrado en tener un excelente arreglo de cables y pruebas de desempeño por 15 minutos con OCCT, software de prueba de estabilidad de sistemas.
Tamaño de la pantalla (pulg)
1.0
Velocidad del procesador (Ghz)
3.50
Procesador
AMD Athlon 3000G
Capacidad
240 GB
Memoria RAM
16 GB
Sistema operativo
Windows 10 Pro
Puertos HDMI
1
Potencia
401 - 500 watts
Tarjeta Gráfica
AMD Radeon Vega 3
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
COMPUTADORCABLE DE PODER
CABLE DE RED 

Descripción


DETALLES TÉCNICOS:

CPU:  AMD Athlon 3000G (Arquitectura Ryzen ZEN)
Núcleos:  4 núcleos lógicos de hasta 3.5GHz
RAM:   16GB DDR4 2666MHz (2x8GB)
Disco: Solido SSD de 240GB SATA
GPU:  Gráficos Radeon Vega 3 de 2GB
Placa:  AMD Chipset A320M
Gabinete:  DeepCool Matrexx 30
Fuente: Cougar 400W Certificación 80Plus

* Gráficos equivalentes a una Nvidia GT 730, utiliza memoria compartida de la RAM, por lo que el total disponible para el sistema es de 14GB y 2GB para el video.


PC PRIME:


Equipo Prime enfocado para uso domestico, juegos casuales, oficinas y empresas gracias a su reducido tamaño y baja emisión de ruido, gracias al potente procesador Intel Pentium G4560 con 4 hilos de procesamiento de hasta 3.5GHz las tareas de ofimática serán muy sencillas. Sus gráficos integrados HD Intel 610 tienen la suficiente potencia para reproducir contenido HD sin complicaciones como vídeos en Youtube, presentaciones y vídeo conferencias fluidas. El disco de almacenamiento solido SSD en comparación con los discos duros tradicionales, son menos sensibles a los golpes al no tener partes móviles, son prácticamente inaudibles, y poseen un menor tiempo de acceso y de latencia, lo que se traduce en una mejora del rendimiento exponencial en los tiempos de carga de los sistemas operativos.


PRODUCTO:

Dentro del paquete encontraras tu computador, cajas de hardware, manuales y cable de poder, NO SE INCLUYE monitor, mouse, teclado o audifonos, si necesita algún accesorio adicional no dude en preguntar, también si requiere modificar o personalizar su equipo por favor consulte en la sección de preguntas.


NOSOTROS:

Somos una empresa enfocada en informática, seguridad electrónica y equipamiento para laboratorios ubicados en Concepción, llevamos mas de 900 equipos vendidos desde el 2015 a la fecha y todos nuestros equipos son armados con Hardware completamente nuevos y garantizados, usando marcas de excelente calidad y renombre como MSI, Asrock, Gigabyte, Asus, PNY, Zotac, Amd, Intel, Nvidia, Radeon, Crucial, HyperX, Western Digital, CoolerMaster, Thermaltake, Cougar, entre otros.


GARANTÍA:

Ofrecemos 3 meses de garantía en todos nuestros equipos relacionados al Hardware o procesos de fabricación de los equipos. La garantía excluye los problemas asociados a la fuente de poder que estén relacionados con una mala instalación eléctrica del domicilio, alzas de tensión o ruido EMI o RFI asociados a la línea eléctrica, también cualquier daño que pueda ser atribuido a manipulación de terceros y problemas de Software en el sistema operativo, incompatibilidad de programas o relacionado con el desempeño que depende de factores completamente externos.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

pc

No trae tarjeta de video separada...esté en el procesador....malo para juegos
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más