con cinturón de seguridad Anclas para automóviles, camionetas, SUV

  • TALLA PERFECTA PARA ASIENTO DE PERRO: La tapa del asiento del perro cuyo tamaño es de 54 '' (largo) x58 '' (ancho) está diseñada profesionalmente para todos los asientos traseros de los autos, camionetas y SUV estándar. Es fácil convertible entre hamaca y cobertura de banco estándar para proteger su coche y camión de la suciedad y el pelaje de mascotas especialmente en días lluviosos.
  • PREMIUM WATERPROOF & ANTIDESLIZANTE: la hamaca para mascotas está hecha de Oxford y TPU que es 100% impermeable , todos son lavables. El material es fácil de limpiar y secar, y puede lavarlo oportunamente para brindarle a usted y a su mascota un ambiente limpio y ordenado a fin de brindarle un viaje cómodo. Además, el respaldo de goma antideslizante hace que la cubierta permanezca en su lugar cuando conduces para garantizar la seguridad de tus encantadoras mascotas.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: La funda del asiento para mascotas se fija fácilmente por cuatro correas duraderas con cierres. Solo necesita que instale las cuatro correas en los reposacabezas y abroche los broches, luego el asiento estará listo para sus mascotas. Y el anclaje del asiento puede insertarse en la grieta para sujetar la cubierta. Luego su adorable mascota puede comenzar un viaje con usted. coche.
  • APLICACIÓN GRANDE: la funda del asiento para el automóvil no solo es adecuada para perros, gatos y otras mascotas, sino también para niños encantadores. Como usted sabe, al niño le encanta comer bocadillos, pero los restos de aperitivos son fáciles para manchar el asiento. Así que para mantenerse limpio en el automóvil, instale la tapa en el asiento trasero y disfrute del viaje con mascotas.
  • NOTA: Espero que tenga un buen viaje con su mascota y su familia usando nuestros productos.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Funda de asiento para perros, Pawaca Funda de asiento para mascotas, Hamaca para auto para mascotas con solapas laterales convertibles, Negro Funda de asiento antideslizante para mascotas TPU a prueba de rasguños Cubierta para asiento trasero con cinturón de seguridad Anclas para automóviles, camionetas, SUV

Descripción:
Tu pequeño amigo va donde vayas, pero tu coche no tiene que mostrarlo. Con esta funda de asiento para mascotas impermeable y fácil de usar para mascotas, puedes proteger el asiento trasero de tu automóvil y hacer que Rover se sienta como en casa. Con esta funda para el asiento del animal doméstico en su lugar, diríjase al parque para perros o a la playa y vuelva a casa sin preocuparse por las patas embarradas o el pelaje mojado que ensucia el asiento trasero. La cubierta ofrece protección contra arañazos, suciedad, caspa y derrames, preservando la condición y la integridad de la tapicería de su automóvil. Para eliminar la suciedad, la caspa y los restos del exterior de la cubierta, simplemente sepárela, sáquela del automóvil y sacúdala. Limpie a máquina cualquier derrame y vuelva a dar forma a la cubierta según sea necesario.

Características:
: Proporciona protección efectiva para su asiento para automóvil para evitar arañazos, marcas de garras, huellas de pies embarrados y cualquier otro daño;
-Ofrece un espacio cómodo y acogedor para que su perro le permita disfrutar el viaje;
-El diseño antideslizante evita que el perro resbale en cada aplicación de los frenos;
-Diseño acolchado: hecho de paño Oxford de calidad superior y TPU para un cojín extra;
- Hace que llevar a su perro sea más fácil en cada paseo y lo hace más divertido. - Diseño de hamaca de alta resistencia que se adapta a todos los automóviles, SUV, minivans y trucks;
-Big Size 54 "x 58" cubre completamente el asiento del auto;
-La funda del asiento del animal doméstico es lavable.


Características

SKU LO016PE0MCED4LACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 1.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional