Conformación del cuerpo, Ejercicios de rehabilitación

$36.920 - 12%
$32.190
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

PAWACA 4.3
  • SU GIMNASIO PERSONAL: Ya sea usted un principiante o un experto, estas bandas de resistencia son para usted, la variedad de resistencias y correas de tobillo significa que puede ajustar sus entrenamientos para que se adapten a sus objetivos personales.
  • 5 BANDAS DE FUERZA DE COLOR - Negro (30 lb / 13.6 kg), Verde (25 lb / 11 kg), Azul (20 lb / 9.1 kg), Rojo (15 lb / 6.8 kg) y Amarillo (10 lb / 4.5 kg ), se puede usar solo o apilado en cualquier combinación hasta un equivalente máximo de 100 lbs.
  • VARIAS MANERAS DE EJERCICIO - Este conjunto de bandas de resistencia incluye un anclaje de puerta, 5 bandas de ejercicio y 2 piezas de tobillo para permitirle use la banda de resistencia de diferentes maneras para ejercitar diferentes grupos musculares. La bolsa de transporte incluida facilita llevar sus bandas y realizar cualquier entrenamiento lejos de casa o en el gimnasio de su casa.
  • USOS MÚLTIPLES - Estas bandas de resistencia a menudo se usan para deportes y acondicionamiento físico, los fisioterapeutas adoran estas bandas de terapia física para ayudarlos a rehabilitar a sus pacientes, también son perfectas para el uso de mujeres después de la cirugía. Embarazo y nacimiento para mantener sus cuerpos en forma.
  • LÁTEX ANTIDESLIZANTE - Fabricado con látex natural de la más alta calidad y respetuoso con el medio ambiente que es extremadamente duradero para garantizar la seguridad del ejercicio. Este conjunto de banda de resistencia de alta tenacidad puede utilizado durante mucho tiempo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Conjunto de banda de resistencia, Bandas de ejercicios, Tubos de fitness con bandas para ejercicio, Mangos de espuma, Tirantes de tobillo, Ancla de puerta y bolsa de transporte para entrenamiento de resistencia, Fortalecimiento, Conformación del cuerpo, Ejercicios de rehabilitación

Con una bolsa de transporte incluida, este conjunto de banda de resistencia te permite llevarlos contigo donde sea que vayas. No importa si está en su casa o en la habitación de un hotel, puede hacer su ejercicio diario donde lo desee.
Las bandas de resistencia se pueden usar de forma independiente o con una estera de yoga o una pelota de ejercicios para un ejercicio versátil. Ideal para tonificar su hombro, brazo, pierna, espalda, estómago y etc.


Características

SKU GE657SP0SEMM4LACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.8
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 5 x Bandas de resistencia
  • 2 x Mangos de espuma
  • 2 x Cintas de tobillo
  • 1 x Anclaje de puerta segura li> 1 x Bolsa de transporte

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional