Conjunto Blusa Corta y Falda Zaful-Blanco

  • Material: Poliéster Spandex
  • Ideal para el verano
  • Ocasión casul
  • Cintura alta
  • Cierre con cremallera
  • Diseño de puntos 
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Conjunto Blusa Corta y Falda Zaful-Blanco

Este lindo conjunto te hará ver dulce y a la vez sensual en el verano. Cuenta con dos piezas, la primera es una blusa corta que se ajusta a tu figura y una falda corta con  un lindo diseño de arandela que te hará ver fresca, ideal para esos días soleados. ¡Es la prenda que necesitas para lucir bella y fresca en el verano. No puede faltar en tu armario!.

Zaful, tu estilo

ZAFUL es moda en tendencia. Prendas atrevidas, emocionantes y vanguardistas, con diseños y calidad excepcionales para crear los mejores outfits. Ropa y accesorios para que luzcas las prendas top en cada temporada o renovar tu closet por completo, con piezas que van desde lo básico que no puede faltar en tu guardarropa, hasta lo más original y creativo para atraer todas las miradas. ¡Elige los diseños que se adapten a tu personalidad y luce en cada ocasión al mejor estilo ZAFUL!

Notas sobre el producto

Debido a posibles diferencias entre dispositivos con respecto a configuración, gama de colores, brillo de la pantalla, etc., la fotografía del producto es solo ilustrativa y puede no reflejar con precisión el color real del artículo recibido.

Debido a las sutiles diferencias entre los diferentes sastres y los procesos de fabricación, la fotografía del producto no siempre refleja completamente la forma real del artículo final. Sin embargo, podemos garantizar que el estilo es el mismo que el representado.

Características

SKU ZA312FA06WS2CLACL
Garantía del producto Satisfaccion Linio de 14 dias naturales
Tamaño (L x P x A cm) 1 x 1 x 1
Peso (kg) 0.3
Material PU
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Conjunto Blusa Corta y Falda

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.