Consola Nintendo 2ds Blue + Mario Kart 7

Marca Nintendo
1 disponible
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$94.990 - 26%
$69.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Videogames S 4.6
  • Consola Nintendo 2DS
  • Fabricante: Nintendo
  • Almacenamiento: 1 GB memoria interna + ranura memoria SD
  • Color: Azul
  • Incluye Juego: Mario kart 7
  • Edad: Toda edad
Más información

Detalle del Producto

Consola Nintendo 2DS Electric Blue + Mario Kart 7

¡He aquí Nintendo 2DS! tu puerta de entrada portátil a un mundo de maravillosos juegos y servicios; podrás conectar con amigos y con la comunidad global de Nintendo con las opciones para compartir. Lleva la experiencia de juego portátil a un nivel superior con Nintendo 2DS.

Juegos para Nintendo 3DS en 2D

Atrévete con las sagas de Nintendo que no encontrarás en ningún otro sitio y vive la experiencia de jugar entre otros a Zelda, Mario y Star Fox. Al ser parte de la gama de consolas Nintendo 3DS, con Nintendo 2DS podrás jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Con el impresionante catálogo de Nintendo 3DS en constante crecimiento, hay juegos para todos los gustos.Nintendo 2DS es retrocompatible, así que también podrás rejugar y redescubrir el catálogo completo de juegos de Nintendo DS.

Nintendo 2DS te conecta

Intercambia datos de juego con otros jugadores al cruzarte con ellos, a través de StreetPass; recibe automáticamente nuevo contenido para juegos, vídeos, avances y noticias con SpotPass; y juega online con otros en cualquier momento.

Sigue interactuando con el modo de espera

Además de ahorrar energía, el modo de espera te permite intercambiar datos de StreetPass con otras personas mientras vas por la calle. En Nintendo 2DS el modo de espera se activa usando el interruptor del modo de espera: muévelo hacia la derecha para activar el modo de espera, ¡y listo!

Nuevas formas de jugar

Los controles clásicos de la pantalla táctil y los vívidos gráficos se complementan con los sensores de aceleración y de giro para sumergirte en la acción. Y si a eso le sumamos las funciones de Realidad Aumentada, la experiencia de juego adquiere una dimensión completamente nueva.

Mario Kart 7

Las clásicas carreras de Karts de los personajes de Nintendo llegan a 2DS para mostrar su potencia y posibilidades online. El juego incluye un nuevo modo para conducir en visión subjetiva, así como nuevos personajes jugables como Lakitu y Mario Metal.


Características

SKU NI053EL1MI9HILACL
Garantía del producto 3 Meses
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
me llego en excelente estado recomendaria esta tienda

Buenísima

Compra verificada.
Cliente verificado
Llegó pocos días después del pedido. Y todo funciona super bien, trae el juego preinstalados... todo ok.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional