Consola Playstation 4 Slim 1TB Hits Bundle 3 + Fifa 18

Marca Sony
2 disponibles
7
7 reseñas Escribe tu reseña
$399.990 - 20%
$319.900
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Iprotech 4.7
  • Incluye: God of War, Gran Turismo Sport, Uncharted 4 y Fifa 18
  • Plataforma: Playstation 4
  • 3 meses de suscripción al servicio PlayStation Plus
  • Cable HDMI
  • 1 control Dualshock 4
  • Compatible con discos externos USB 3.0
Más información

Detalle del Producto

Consola Playstation 4 Slim 1TB Hits Bundle 3 + Fifa 18

 

¡Prepárate a disfrutar del mejor pack del mundo de los videojuegos! La PlayStation 4, la consola más popular y vendida del mundo, presenta su nuevo bundle 2017 con 3 de los mejores juegos disponibles en el mercado: God of War, Gran Turismo Sport y Uncharted 4. Además de un código válido por 3 meses de PlayStation Plus.

La consola de videojuegos más popular del planeta, la PlayStation 4, regresa con un nuevo diseño. Este modelo nuevo es más pequeño, más liviano, consume menos electricidad y cuenta con todas las características de clásicas de la PS4.

Además cuenta con otros atractivos: es un reproductor de blu-ray y DVD, lee contenido multimedia (MP3, MP4, MKV, etc.) desde discos USB, cuenta con aplicaciones para YouTube, Netflix, Spotify (PS Music), Twitch, WWE Network y más.

God of War

Kratos vuelve a empezar con un nuevo propósito y acompañado por su hijo, Kratos deberá luchar para sobrevivir entre fuerzas poderosas que amenazan con la destrucción de la nueva vida que ha creado. Un increíble y emocionante viaje está a punto de comenzar. Con salvajes bosques, montañas y cavernas típicos del relieve nórdico previkingo. Explora y descubre un mundo único, lleno de magia y peligro en el juego más ambicioso de toda la saga.

Gran Turismo Sport

Bienvenido al futuro del automovilismo: la experiencia definitiva en carreras automovilísticas ha regresado mejor que nunca, solo en PlayStation 4. Gran Turismo Sport es la primera experiencia de carreras automovilísticas diseñada para participar en competencias globales en línea, sancionadas por el máximo organismo rector del automovilismo internacional, la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). Crea tu legado al representar y competir por tu país o fabricante favorito.

Uncharted 4: A Thief’s End

Recorre el mundo como Nathan Drake y sus amigos, quienes van en la busqueda de Libertalia, una ciudad donde durante siglos han están escondidos todos los tesoros de infames piratas. Persecuciones, tiroteos, acción y aventura abundan en un juego que lleva a la PlayStation 4 a sus límites. Además, cuenta con una espectacular presentación, excelentes personajes y un modo multijugador en línea a toda prueba, Uncharted 4, múltiple ganador a mejor juego de 2016, una de las mejores y más exitosas exclusivas disponibles para PS4.

Fifa 18

Impulsado por el motor gráfico Frostbite™, EA SPORTS FIFA 18 hace más delgada la línea entre lo virtual y lo real, trayendo a la vida a tus héroes, equipos y atmósferas favoritas del deporte número 1 del mundo con precisión y semejanza nunca antes vistos.

FIFA 18 es la nueva entrega anual de la exitosa y aclamada saga de simuladores de fútbol de Electronic Arts. En esta ocasión ofrecerá una jugabilidad más pulida, también entre sus principales características destaca el regreso del modo The Journey, un Modo Historia que debutó por primera vez en FIFA 17, numerosas mejoras en el apartado gráfico y novedosas maneras de jugar que sin duda harán de FIFA 18 la mejor entrega de la saga hasta el momento.

Características

SKU SO036EL0FJKS8LACL
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

7 reseñas
5 7
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Excelente

Compra verificada.
Cliente verificado
La consola llego antes de tiempo, fifa18 en caja plastica y los otros 3 juegos fisicos en caja de carton. Hoy la probaremos.

Compra verificada.
Cliente verificado
Todo bien ,

perfecto

Compra verificada.
Cliente verificado
Todo llegó perfecto

Compra verificada.
Cliente verificado
Llegó bien la consola junto con el Fifa 18. Además llegó un día antes de lo esperado. Muy conforme. Recomendado

Compra verificada.
Cliente verificado
Expedito para comprar y rapidez en el despacho

bueno

Compra verificada.
Cliente verificado
recomendable
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional