Consola PlayStation 4 Slim 500GB Edición COD BO 4

  • Procesador: 8 núcleos x 86 AMD.
  • 2 Entradas USB.
  • 1 Entrada HDMI.
  • Conectividad: WiFi/Bluetooth.
  • Posee el Call Of Duty Blacks Ops 4.
  • Capacidad de almacenamiento: 500GB.
Más información

Detalle del Producto

Consola PlayStation 4 Slim 500GB Edición COD BO 4

Mucho más que una consola, la PlayStation 4 fue desarrollada por Sony siendo este es un dispositivo inteligente y versátil a través del cual descubrirás un mundo de entretenimiento que romperá con todas tus expectativas. Disfruta de películas en Blu-Ray, series de TV, música y un contenido en constante actualización con las novedades de PlayStation Network.

Jugar ya no será una experiencia de ficción. Siéntete parte del juego gracias a la impresionante nitidez de los gráficos de alta definición incorporados por la PlayStation 4. Sus potentes procesadores ultrarápidos y una memoria unificada de alto rendimiento fueron diseñados para que disfrutes de una amplia gama de juegos con absoluta fluidez.

Incorpora un sistema de ventilación mucho más rápido, silencioso y con menos consumo de energía. Esta versión de la PlayStation 4 incorpora un disco duro de 500 GB, pero también es posible cambiarlo por uno de mayor capacidad si necesitas más espacio para guardar tus partidas. Descubre en MediaTrends como cambiar el disco duro de tu PS4 con seguridad.


Call Of Duty Black Ops 4


¡Vuelve Black Ops! Y lo hace con un combate multijugador fluido, asentado y descarnado con el mayor modo Zombis hasta la fecha y con Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de battle royale.

Características

SKU SO036EL0XENKALACL
Modelo Consola PS4 Slim 500GB + COD Black Ops 4 + control
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo
Capacidad 1000 GB
Sistema operativo Sin OS

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional