Características destacadas
- Con Wi-Fi: Sí
- Tipo de consola: De sobremesa
- Incluye controles: Sí
- Cantidad de controles incluidos: 1
- Conectividad de los controles: Inalámbrico
- Memoria RAM: 16 GB
- Tipos de memoria: GDDR6
- Resolución máxima de salida de video: 7680 px x 4320 px
- CPU: AMD Ryzen
- Cantidad de núcleos de CPU: 8
- Velocidad del procesador: 3.5 GHz
- GPU: AMD Radeon
- Formatos de juegos: Ultra HD Blu-ray,Digital
- Con HDMI: Sí
- Con USB: Sí
- Con Bluetooth: Sí
- Peso: 4.5 kg
- Altura x Ancho x Profundidad: 104 mm x 390 mm x 260 mm
Detalle de producto
- Consola.
- Control.
- Manual.
- Cable HDMI.
- Cable de poder americano.
- Cable micro USB.
Descripción
Sin lugar a dudas la PS5 es un salto de calidad en el entorno de las consolas. Tanto la experiencia de juego como el rendimiento son algo que hay que vivir para entenderlo.
Aunque los nuevos juegos son, en cuanto a jugabilidad, iguales que sus antecesores, la experiencia de juego es muy distinta gracias a las novedades del mando, los tiempos de carga y el sonido en 3D. Desde luego ha sido un acierto por parte de Sony incluirlos ya que si no, estaríamos simplemente en un salto de calidad gráfica.
Por otra parte, hay algunos aspectos en los que flojea. Por un lado el salto gráfico va a ser insuficiente para competir en los años venideros contra los PC gaming de alta gama. Y por otra parte esta consola no es tan puntera tecnológicamente como lo eran sus predecesoras debido a que las opciones de sonido envolvente vienen limitadas así como porque su salida HDMI 2.1 no hace uso, al menos de momento, de toda la velocidad de la que dispone y eso hace que no podamos aprovechar al máximo las opciones de profundidad de color de las que disponen algunos televisores.