Consola PS4 PRO 2TB - 500 Million Bundle Edición Limitada

Marca Sony
4 3 reseñas
1 disponible
$999.990
Acumula 6.666 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Consola PS4 PRO 500 Million Edición Limitada
  • Disco duro: 2TB
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Juegos 4K-TV
  • PlayStation Camera
  • Soporte vertical
  • Cable HDMI
  • Cable USB
  • Cable de alimentación de CA
  • Auriculares Mono
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO036EL01SBMILACL
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Consola PS4 PRO 2TB - 500 Million Bundle Edición Limitada

500 millones de sistemas de PlayStation vendidos significan 500 millones de aventuras. Significa 500 millones de viajes a lo desconocido, 500 millones de valientes luchas contra el mal, 500 millones de recuerdos de jugar con familiares y amigos. ¡Así que aplaude a 500 millones más de momentos épicos por delante! ¡No podríamos haberlo hecho sin ti!

Este paquete de edición limitada incluye una consola PS4 Pro con un disco duro de 2 TB, un controlador inalámbrico DUALSHOCK 4, una cámara PlayStation y un soporte vertical.


4K-TV GAMING & MORE

El sistema de PlayStation más avanzado de todos los tiempos. PS4 Pro está diseñado para tomar tus juegos favoritos de PS4 y agregarlos con más potencia para gráficos, rendimiento o características para tu TV HDR 4K o TV HD de 1080p. Listo para subir de nivel?

Juegos 4K-TV: PS4 Pro transmite el juego a su televisor 4K. Muchos juegos, como Call of Duty: WWII, Gran Turismo Sport, y más, están optimizados para lucir increíblemente nítidos y detallados cuando se juegan en un televisor 4K con PS4 Pro.

Carcasa translúcida: conmemora los 500 millones de sistemas de PlayStation vendidos con esta edición limitada de PS4 Pro con una carcasa de consola azul translúcida.

Cámara PlayStation: juegue y comparta con la tecnología 3D de detección de profundidad que lo rastrea a usted, a su controlador inalámbrico DUALSHOCK4 y a los controladores PlayStation Move. Personalice y comparta sus transmisiones en vivo de juegos con video de imagen en imagen.

Más potencia de HD: active el modo Boost para que los juegos de PS4 tengan acceso a la mayor potencia de PS4 Pro. Para los juegos mejorados de HD TV, los jugadores pueden beneficiarse de una mayor claridad de imagen, velocidades de cuadro más rápidas y otras mejoras.

Tecnología HDR: con un televisor HDR, los juegos de PS4 compatibles muestran una gama de colores increíblemente vibrante y realista.

Entretenimiento 4K: transmita videos, películas y programas 4K a su PS4 Pro. 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Falta boleta o factura
Compra verificada.

Ver menos
Ver más