Consola PS4 Slim 500GB Fortnite Edition

Marca Sony
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Código de descarga Fortnite sólo funciona en cuenta Europea
  • Consola Edicion Especial Fornite
  • Memoria interna: 500GB
  • Memoria RAM: 8GB DDr5
  • Capacidad gráfica y de color HDR (con HDR 10)
  • Nuevo modelo: Tamaño 40% menor
  • Conectividad Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth
  • GPU AMD Radeon para increíbles gráficos
  • Comparte los logros de los juegos en las redes sociales.
  • Disfruta de la ación en cualquier momento con Remote Play de PS Vita y PlayStation App.
  • Unidad Blu-Ray a una velocidad de 6x para un redimiento preciso
  • Accede a películas, juegos y mucho más a través de PlayStation Network
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO036EL15C944LACL
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Consola PS4 Slim 500GB Fortnite Edition

Nueva consola Playstation 4 Slim con nuevo diseño y reducción de peso que la hará más ligera que su predecesora.

En cuanto a dimensiones, la nueva Plastation 4 Slim es un 30% más pequeña que la original y más ligera, ahora pesa 2,1 Kg frente a los 2,8 Kg de la versión anterior.

Sony pretende llevarnos un poco más allá y que nos adentremos de lleno en la nueva generación de consolas con espectaculares gráficos y sonido.

El nuevo sistema PS4 está diseñado y desarrollado por los mayores expertos del mundo del videojuego, y nos permitirá desatar nuestra imaginación y experimentar sensaciones que antes resultaban impensables, además de estar pensada para permitir la interacción entre nuestros distintos dispositivos de Sony.

Disfrutaremos de algunos de los servicios que ya disfrutabamos en Playstation Network con Playstation Plus, como descuentos, promociones, juegos... Gracias a PSN+ podremos disfrutar de diversos juegos por tiempo limitado, como hemos hecho hasta el momento en Playstation 3 y PSVita.

Aprovecharemos al máximo las nuevas funciones sociales de la consola, gracias al botón compartir (share) del nuevo Dualshock 4, con el que podremos compartir nuestros momentos más destacados con nuestros amigos, además de poder guardar y compartir vídeos de nuestras mejores partidas.

El Dualshock 4 contará también con un nuevo diseño que lo hará más ligero y el led aparecerá en la parte frontal del mando.

Disfrutaremos del cine como nunca, ya sea en formato Bluray de gran calidad, o a través de las funciones integradas en la nueva consola de Sony, navegaremos y compartiremos contenidos, lo que hará de nuestra consola todo un centro de ocio multimedia con el que gastar horas y horas. Disfrutaremos aventuras inolvidables con un nuevo catálogo de juegos que no dejarán de sorprendernos, tanto por calidad como por intensidad, ya sea sólos, en compañía de nuestros amigos, o con personas de todo el mundo a través del modo online.

Fornite Battle Royale
 

Battle Royale de Fortnite es un modo JcJ con 100 jugadores completamente gratuito. Un mapa enorme. Un autobús de batalla. La pericia de construcción y los entornos destructibles de Fortnite sumados a la intensidad de los combates JcJ. El último en pie vence.
También ofrece la opción de comprar la campaña JcE cooperativa Salvar el mundo durante la temporada de acceso anticipado de Fortnite, o acceso instantáneo si recibes la invitación de un amigo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña