Consola Xbox One S 500 GB + PES 2018 + Xbox Game Pass + Xbox Live Gold

Marca Xbox
Más de 30 disponibles
4
4 reseñas Escribe tu reseña
  • Consola Xbox One S 500GB + PES 2018 + Xbox Game Pass + Xbox Live Gold
  • Capacidad: 500 GB
  • Juegos y videos en HDR
  • La mejor experiencia de juegos es con Xbox Live, la red de juegos más rápida y confiable
  • 4K Blu-Ray y streaming en video 4K
  • Incluye: Control inalámbrico Xbox (con conector para audífonos de 3,5 mm), Código de descarga completa PES 2018, Xbox Live Gold de 14 días, 1 mes de Xbox Game Pass, Cable HDMI (compatible con 4K), Cable de alimentación AC
Más información

Detalle del Producto

Consola Xbox One S 500GB + PES 2018 + Xbox Game Pass + Xbox Live Gold 

Consola Xbox One S 500 GB | Control inalámbrico Xbox | Pro Evolution Soccer 2018

Xbox One S es la única consola con 4K Blu-Ray, streaming en video 4K y HDR (Alto rango dinámico), por lo que experimentarás colores más ricos y luminosos. Con mayor radio de alto contraste entre claros y oscuros, la tecnología de alto rango dinámico entrega una verdadera profundidad visual a tus juegos.

Juega la mejor colección de juegos de la historia, incluyendo clásicos de Xbox 360, en una consola 40 % más pequeña. No dejes que su tamaño te engañe: con fuente de poder interna y hasta 2TB de almacenamiento interno, la Xbox One S es la Xbox más avanzada, y, por si fuera poco, te permite disfrutar de la capacidad de transmitir contenido 4K en servicios como Netflix y Amazon video, para mirar películas Ultra HD Blu-ray en maravillosa fidelidad visual, todo en un formato ultra moderno y compacto.

Obtén el paquete de Pro Evolution Soccer 2018 para Xbox One S (500 GB), "Donde se hacen leyendas" encapsula el retorno del PES, con nuevas características, modos y una experiencia de juego sin par. La edición de este año presenta los cambios más grandes de la serie en la última década, que fijará un nuevo estándar para los juegos del fútbol y levantará expectativas para el futuro de la licencia.

Ninguna parte de PES 2018 ha quedado sin mejorar, ofreciéndole nuevas maneras de jugar con una serie de mejoras en el gameplay, modo Cooperativo en línea, Selección del partido al azar y una completa revisión de presentación con modelos de jugador realistas, nuevos menús e imágenes de jugadores reales. 

PES 2018 abarca el mundo de los deportes electrónicos con la nueva integración de la PES League en los modos en línea, incluyendo un nuevo modo competitivo 3v3 que permite a los usuarios unirse para ganar grandes premios. Esto, junto con llevar la versión para PC a un nivel que cumpla con el estándar de calidad de su contraparte PS4, sólo rasca la superficie de los cambios significativos a PES 2018.


Características

SKU MI042EL0LG0B2LACL
Garantía del producto 1 año por fallas de fábrica, directamente con Microsoft
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

impecable todo

excelente compra

compre en la mañana y me llego en la tarde.. excelente consola con graficas de primer nivel

me llego el mismo dia

increible.. la compre y me llego el mismo dia horas despues... grande linio!!!

Buena gráfica del juego!

Buena compra pa jugar con mis hermanos y amigos en el depa
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional