Contradiction de Calvin Klein Eau de Parfum para Mujer 100 ML

Detalle del Producto

Contradiction de Calvin Klein Eau de Parfum para Mujer 100 ML


Toda mujer desea resaltar su feminidad y hacer que su presencia se sienta, es por eso que te traemos los mejores perfumes del mercado, para que aumentes tu belleza con un perfume único, original, con increíble aroma y los más importante que se adapte a tu PH.
Si te consideras una mujer urbana y activa, el perfume Contradiction es tu mejor opción, ya que es la perfecta combinación entre un fragancia floral y un mátiz metálico, que sin duda te hará destacar del resto. El perfume Contradiction es un perfume enérgico y atrevido que atraerá todas las miradas hacia ti.
Este maravilloso perfume creado por la reconocida marca Calvin Klein combina las notas de frangancia floral de la rosa , la peonía , el jazmín y el lirio de los valles combinados con las notas frescas del eucalipto abedul y tulipán para crear un aroma divertido y sensual que elevará tu belleza al máximo.
Además, el perfume Contradiction de Calvin Klein es ideal para llevarlo en tus paseos por la ciudad y fines de semana ya que su aroma es muy juvenil y urbano. Con el perfume Contradiction mantendrás una estela de increíble aroma y sensualidad sobre ti a donde quiera que vayas, durante el día y la noche.

Características

SKU CA152HB0O1Z96LACL
Modelo MUJER
Tamaño (L x P x A cm) 12.95x12.95x38.6
Peso (kg) 0.39
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional