Control Inalámbrico Para Switch Pro/Switch NS 4 Colores

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$34.310 - 14%
$29.252
Acumula hasta 195 CMR Puntos
$35.255 - 14%
$30.302
Acumula hasta 202 CMR Puntos
$35.255 - 14%
$30.302
Acumula hasta 202 CMR Puntos
$35.255 - 14%
$30.302
Acumula hasta 202 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Especificaciones:
  • * Este producto es un nuevo controlador de juegos inalámbrico que es compatible con el host Switch.
  • * No es necesario cargar ningún controlador, el mango se puede usar después de emparejarlo con el host.
  • * Utilice la comunicación inalámbrica Bluetooth para conectarse con el host, fuerte capacidad antiinterferente, control libre, señal de conexión estable.
  • * El diseño ergonómico y la construcción liviana del mango hacen que el jugador se sienta cómodo, incluso si continúa jugando sin fatiga.
  • * Este mango admite la función del eje del giroscopio y admite la función de vibración de motor dual.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL02GOK9LACL
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Paquete incluido:
1 * mando
1 * cable
1 * manual

Descripción

Controlador de Switch Pro inalámbrico con Amiibo y función giroscópica mando Bluetooth para Nintendo Switch/Lite/Steams Joystick de juego.
Nota: (muy importante) este controlador no es el producto original. Su función y apariencia son las mismas que el modelo original, con funciones NFC y de activación, giroscopio de seis ejes, funciones de vibración y TURBO. Vale la pena comprar.
Configuración del host- Para conectar el controlador Bluetooth, la opción de conexión del controlador del host (Bluetooth) está encendida o el modo de vuelo está apagado;- Selecciona "Controladores"->"Cambiar agarre y orden" en la página principal para permitir al servidor determinar el estado del aparato Bluetooth. (Esta operación no es necesaria para la conexión trasera)- Nota: Si el host es difícil de emparejar con el mango, puede ser que el host tenga demasiados dispositivos Bluetooth conectados, debe borrar manualmente la información de Bluetooth (Configuración del Sistema-> controladores y sensores-> controladores de desconexión);
El receptor de emparejamiento de mango- Cuando el mango esté apagado, mantenga presionado el botón pequeño junto al tipo USB durante 3 segundos para introducir el estado del código. Los 4 LEDs están en estado de luz de carrera rápida. El indicador de canal correspondiente a la conexión correcta está siempre encendido. Duerme automáticamente si no hay sincronización en 1 minuto.- Si la conexión Bluetooth se ha realizado correctamente, el indicador - LED del canal correspondiente siempre está encendido (asignación del host del interruptor).
El mango vuelve al host- Cuando el mango esté apagado, pulse cualquier tecla para activar el mango. Después de despertarse, se conectará automáticamente al host emparejado con él. Si la conexión no se realiza correctamente en 6 segundos, se apagará automáticamente.- Después de conectar el mango correctamente, el mango no funciona, entrará en estado de reposo de acuerdo con la configuración de suspensión del sistema host, la pantalla del host está cerrada y el mango duerme automáticamente.
Alarma de bajo voltaje- Si el voltaje de la batería de litio es inferior a 3,55v0.1v, la luz del canal actual parpadea rápidamente y el voltaje es bajo;- Si el voltaje de la batería de litio es inferior a 3,45 V 0,1 V, se apagará automáticamente;
Prueba del mango- Prueba clave: configuración del Sistema-> controladores y sensores-> dispositivos de prueba de entrada.- Prueba 3D: configuración del Sistema-> controladores y sensores-> barras de Control de calibre.
Restablecer prueba- Presione el botón pequeño junto al tipo USB para cerrar el mango;.
El uso de la distancia- El funcionamiento sin obstáculos es de aproximadamente 8-10 metros.imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña