Control Joystick Bluetooth Ipega Pg-9191 Pc Ps3 Android Switch

Marca Ipega
3 disponibles
$39.990 - 12%
$34.990
Acumula hasta 233 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Método de arranque: hay tres modos de arranque: el modo estándar Android solo es compatible con dispositivos de sistema Android, necesita descargar e instalar la plataforma de juego, pero sólo soporta algunos juegos; el modo iOS V3 Direct Play sólo soporta dispositivos de sistema iOS, no necesita ninguna otra configuración, simplemente conecta y juega en este modo; el modo Android V3 Direct Play sólo es compatible con dispositivos de sistema Android, no necesita ninguna otra configuración, solo conecta y juega en este modo.
  • Mucho más juegos en este modelo.
  • Diseño ergonómico cómodo: el controlador de teléfono está hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico, estructura ligera, cómodo de sostener, y puede permitirte jugar juegos en unas horas sin fatiga de la mano. Imprescindible para cualquier persona que toma horas de juegos todos los días. Consejos: carga el controlador alrededor de 5 a 8 horas antes de la primera operación, y es necesario leer el manual de usuario cuidadosamente antes de cualquier operación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IP823EL1J3ESDLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

DESCRIPCION
PRINCIPALES BENEFICIOS

Ipega-PG-9191 Elvis Dual Rocker Wireless 5.0 Gamepad Mobile Joystick Controller for iOS

Juega directamente: compatible con smartphones y tabletas Android.

El producto es compatible con conexión directa y juego directo, sin plataformas de juego adicionales y configuraciones complicadas y operaciones de activación (compatible con Android 6.0 o dispositivos de sistema superior)

Amplia compatibilidad: compatible con sistema Android/iOS, este controlador de juego de teléfono móvil es compatible con dispositivos Android 6.0 o superiores. Adecuado para sistemas iOS 11.0 / iOS 12 / iOS 13, pero no es compatible con el sistema iOS 13.4, por favor, asegúrate de que tu teléfono y iPad por encima del sistema iOS 11.0 pero bajo el sistema iOS 13.4 antes de comprar.

***Nota: teléfonos que no soportan los chips MediaTek.

La conexión con cable IPEGA PG-9191 soporta juegos en dispositivos

N Switch/P3/Android y computadora (Win7 y superior).

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña