Control Joystick Ps4 Inalambrico Alternativo

Marca Generico
5 1 reseña
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$25.415 - 19%
$20.415
Acumula hasta 136 CMR Puntos
$25.415 - 19%
$20.415
Acumula hasta 136 CMR Puntos
$25.415 - 19%
$20.415
Acumula hasta 136 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Artículo: Control PS4 Inalamabrico 
  • Estado: Nuevo
  • Garantía: 3 Meses
  • Fácil De Usar
  • Calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL0XJRFQLACL
Garantía del producto
3 MESES POR FALLAS DE FABRICACIÓN
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

CONTROL PS4 INALAMBRICO DUAL SHOCK

El mando inalámbrico para PlayStation4 define la próxima generación de juego, que combina nuevas características revolucionarias, con controles intuitivos de precisión. La mejora de los joysticks analógicos y botones de disparo permiten una precisión sin igual con cada movimiento, mientras que las nuevas tecnologías innovadoras, tales como el multi-táctil, pantalla táctil puede hacer clic, barra de luz integrada, y ofrecen a los altavoces internos nuevos y emocionantes maneras de experimentar e interactuar con sus juegos. Y con la adición del botón Compartir, celebrar y cargar sus momentos más grandes de juego en los PlayStation4 con el toque de un botón. 

Control de Precisión:
El tacto, la forma, y ¿¿la sensibilidad de los sticks analógicos del DualShock4 y botones de activación son de la misma calidad que el original para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos PlayStation4.

- Compartiendo a su alcance:
La adición del botón Share hace que compartir sus momentos más grandes de juego tan fácil como pulsar un botón. Sube vídeos del juego y capturas de pantalla directamente desde su sistema o en vivo-transmitir su juego, todo ello sin alterar el juego en curso.

- Nuevas formas de jugar:
características revolucionarias como el touch pad, barra de luz integrada, y una función de oferta de altavoces emocionantes nuevas formas de experimentar e interactuar con sus juegos y su conector de audio de 3,5 mm ofrece una solución práctica personal de audio para los jugadores que quieren escuchar sus juegos en privado .

- Cargar de manera eficiente:
El mando inalámbrico DualShock4 puede ser fácilmente puede recargar enchufándolo a su sistema PlayStation4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Pésimo

No llegó. Me enviaron un alámbrico (con cable)
Ver menos Ver más