Control Playstation 4 Dualshock 4 v2 - Negro + Fifa 19

Marca Sony
2
2 reseñas Escribe tu reseña
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Mundojuegos 4.7
  • Incluye: Fifa 19
  • Marca: Sony
  • Color: Negro
  • Touchpad
  • Luz LED
  • Conexión USB
  • Conexión Bluetooth
Más información

Detalle del Producto

Control Playstation 4 Dualshock 4 v2 - Negro + Fifa 19

Juega en una nueva experiencia con el nuevo control inalámbrico dualshock para la nueva consola Play Station 4 y vive una nueva experiencia en entretenimiento con la más alta calidad que sólo SONY y Play Station traen para ti.
El control inalámbrico dualshock para Play Station 4 incluye la más alta tecnología en movimiento con el sensor six-axis, además de un touchpad en el centro del control, el cual ofrece a los jugadores, nuevas y revolucionarias formas de jugar.
El control inalámbrico dualshock tiene una Luz tipo LED el cual puede producir diferentes colores, dependiendo de la acción que se esté efectuado; ya sea jugando, controlando el sistema de la consola o tomando una fotografía.


Ahora más intuitivo

Gracias al nuevo diseńo incorporado al control inalámbrico dualshock, presionar los botones es ahora más intuitivo, más agradable al tacto, y con mayor respuesta. Lo mejor de todo, es que es completamente inalámbrico. Olvídate de cables molestos, o de baterías que no duran nada, ya que puedes conectarlo a la consola Play Station 4 para que la batería se recargue nuevamente. Vive el estado play la nueva consola Play Station 4 que SONY tiene para ti. Sumérgete en una nueva dimensión de entretenimiento que envuelve a tus sentidos en un mundo de diversión sin fin.

Fifa 19

Con todo el poder de sus licencias FIFA 19 quiere seguir liderando el mercado de los videojuegos de simulación de fútbol en la temporada 2018-2019. La propuesta deportiva de EA Sports FIFA 19 aún no ha ofrecido cuáles serán sus principales incentivos para garantizar la continuidad de su inmensa comunidad de usuarios un año más con ellos, si bien se espera de nuevo un protagonismo de su modo de juego campaña (El camino) y un especial hincapié en el exitoso FIFA Ultimate Team, la joya de la corona del fútbol de EA.

Características

SKU SO036EL0U2K0SLACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
exelente calidad y confiabilidad
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional