Características destacadas

Características destacadas

  • Color Berry Blue.
  • Edición V2.
  • Combina funciones y comodidad revolucionarias con controles intuitivos y de precisión.
  • Los sticks analógicos evolucionados y los botones de disparo permiten una precisión sin igual con cada movimiento.
  • La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón.
  • Suba vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde su sistema o reproduzca en vivo su juego, todo sin molestar al juego en progreso.
  • Las características revolucionarias como el panel táctil, la barra de luz integrada y el altavoz incorporado ofrecen nuevas formas emocionantes de experimentar e interactuar con sus juegos.
  • Control Replica.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL995ME1M01Q0LACL
Modelo
playstation
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

DETALLE DEL PRODUCTO

Control Ps4  Inalambrico Dualshock 

Producto Incluye:

- 1 Control Ps4 V2 Inalambrico Dualshock 
- 1 Cable Carga
- Caja & Manual

Dualshock 4
El tacto, la forma, y la sensibilidad de los sticks analógicos del DualShock 4 y botones de disparo se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en PlayStation 4

Control inalámbrico
DUALSHOCK 4 presenta innovaciones para brindar experiencias de juego de mayor inmersión, incluyendo un sensor altamente sensible de seis ejes, así como un panel táctil ubicado en la parte superior del control, que ofrece a los jugadores nuevas formas de jugar e interactuar con los juegos. El nuevo botón de Compartir (Share) permite ver y compartir videos en tiempo real con un solo clic.

El controlador inalámbrico DualShock®4 incluye los controles conocidos e incorpora muchas funciones innovadoras para adentrarse en una nueva era de experiencias interactivas. Sus joysticks análogos y botones de gatillo definitivos fueron mejorados para mayor sensación al tacto y sensibilidad. El panel multitáctil con capacidad de clic amplía las posibilidades de juego, mientras que la barra de luz incorporada, junto con la cámara PlayStation®Camera, permite identificar fácilmente a los jugadores y ajustar la pantalla sin problemas al jugar con amigos en la misma sala. El nuevo botón “SHARE” (compartir) permite utilizar las funciones sociales de la PlayStation®4 con solo presionar un botón. El controlador inalámbrico DualShock®4 es más que un controlador; es tu conexión física con una nueva era de juego.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Control Ps4 Dualshock 4 V2 - Berry Blue

Marca PlayStation
5 3 reseñas
$39.990 - 12%
$34.990
Acumula 233 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Otros vendedores para este producto

Producto nuevo

Enviado y Vendido por:

Importadora Hais limitada
4.6
  • Sólo 1 disponible
  • Garantía
$42.990 - 13%
$36.990
Acumula 246 CMR Puntos