Control PS4 Dualshock 4 v2 - Negro + The Last of Us

Marca Sony
Más de 30 disponibles
8
8 reseñas Escribe tu reseña
$79.990 - 43%
$44.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Videogames S 4.6
  • Control Dualshock 4 v2
  • The Last of Us
  • Plataforma: Playstation 4
  • Marca: Sony
Más información

Detalle del Producto

Control Playstation 4 Dualshock 4 v2 - Negro + The Last of Us

Juega en una nueva experiencia con el nuevo control inalámbrico dualshock para la nueva consola Play Station 4 y vive una nueva experiencia en entretenimiento con la más alta calidad que sólo SONY y Play Station traen para ti.
El control inalámbrico dualshock para Play Station 4 incluye la más alta tecnología en movimiento con el sensor six-axis, además de un touchpad en el centro del control, el cual ofrece a los jugadores, nuevas y revolucionarias formas de jugar.
El control inalámbrico dualshock tiene una luz tipo LED el cual puede producir diferentes colores, dependiendo de la acción que se esté efectuado; ya sea jugando, controlando el sistema de la consola o tomando una fotografía.

Ahora más intuitivo

Gracias al nuevo diseńo incorporado al control inalámbrico dualshock, presionar los botones es ahora más intuitivo, más agradable al tacto, y con mayor respuesta. Lo mejor de todo, es que es completamente inalámbrico. Olvídate de cables molestos, o de baterías que no duran nada, ya que puedes conectarlo a la consola Play Station 4 para que la batería se recargue nuevamente. Vive el estado play la nueva consola Play Station 4 que SONY tiene para ti. Sumérgete en una nueva dimensión de entretenimiento que envuelve a tus sentidos en un mundo de diversión sin fin.

The Last Of Us Remastered PlayStation 4

En esta oportunidad te presentemos una variedad de juegos para el PlayStation 4, una de las consolas con mejores críticas por sus increíbles gráficos y realismo que proporciona a sus jugadores horas de entretenimiento y diversión. No pierdas la oportunidad de obsequiar el regalo ideal y brindar horas de distracción y regocijo con esta diversidad de juegos varía según géneros y edades pensando en diversión familiargrupalindividual y para los consentidos de la casa, van desde génerosdesde acciónaventura y deporte, hasta terrormisterio y suspenso.

The Last Of Us Remastered para PlayStation 4, es una versión remasterizada de la gran obra de Naughty Dog. Joel y Ellie debutan en la cuarta consola de sobremesa de Sony con todos sus contenidos descargables y gráficos mejorados a 1080p.

Características

SKU SO036ME0BF2C0LACL
Garantía del producto 3 meses
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

8 reseñas
5 8
4 0
3 0
2 0
1 0

El control funciona correctamente ( no viene con cable para cargar)

Compra verificada.
Cliente verificado
El juego funciona correctamente, viene en sobre, no en caja.

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
todo ok gracias

Compra verificada.
Cliente verificado

Buen producto

Compra verificada.
Cliente verificado
De acuerdo a descripción.

Compra verificada.
Cliente verificado
Todo bien

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado