Control Xbox One Vortex Azul

Marca Xbox
2 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
$54.990 - 14%
$46.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • ​​Control Xbox One Inalámbrico
  • Modelo: Vortex
  • Color: Azul
  • Plataforma: Xbox One
Más información

Detalle del Producto

Control Xbox One Inalámbrico - Vortex

Vive la experiencia como nunca antes gracias al nuevo mando inalámbrico para Xbox One. Los nuevos gatillos de impulso te vibran en los dedos para que vivas más de cerca los golpes y caídas de cada juego. Este nuevo control se amolda de mejor manera a tu mano. Esta es la mejor versión de mando que ha desarrollado Microsoft Xbox, no pierdas la oportunidad de vivirla. Tiene cerca de 40 innovaciones.

Características: Este control tiene diversos cambios que están 100% pensados en nosotros los gamers. Aunque no lo creas, luego del elogiado mando de Xbox 360, este nuevo control tiene 40 mejoras especialmente para nosotros. Los nuevos gatillos de este control se amoldan a tu mano y te ayudan a vivir tus juegos más de cerca. Gracias a la nueva tecnología en los gatillos, vivirás una mayor precisión en tus disparos, golpes y movimientos.  El nuevo puerto de expansión con transferencia de datos a alta velocidad permite una charla de sonido más nítida si se usa con auriculares compatibles.

Más preciso: Este nuevo mando percibe mejor los movimientos circulares y direccionales. Con la nueva forma ergonómica te permite mejor agarre y precisión. El nuevo diseño permite que todos los botones estén más cerca lo que facilita su uso continuo.

Más cómodo: El nuevo diseño está pensado en los diferentes tamaños de manos para dar mejor experiencia a todo usuario. Las pilas encajan en el cuerpo del mando, de modo que tus manos tienen más espacio para sujetar el mando de forma más natural.

Características

SKU XB120EL05TM5YLACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Es muy lindo el control, con la comodidad que siempre entrega Microsoft
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional