Controlador inalámbrico Dualshock 4 para PlayStation 4

Marca Lightbek
4 8 reseñas
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$36.000 - 33%
$24.000
Acumula hasta 160 CMR Puntos
$36.000 - 33%
$24.000
Acumula hasta 160 CMR Puntos
$37.125 - 33%
$24.750
Acumula hasta 165 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • La sensación, la forma y la sensibilidad de los botones analógicos y los botones de activación del DualShock 4 ofrecen a los jugadores una comodidad y control absolutos para todos los juegos de PlayStation 4.
  • El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Cargue videos y capturas de pantalla del juego directamente desde su sistema o transmita en vivo su juego, todo sin interrumpir el juego en progreso.
  • Las características revolucionarias como el panel táctil, la barra de luz integrada y el altavoz incorporado ofrecen formas emocionantes de experimentar e interactuar con sus juegos y su conector de audio de 3.5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.
  • El controlador inalámbrico DualShock 4 se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema PlayStation4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
  • Regalo especial: nuestro controlador inalámbrico Bluetooth no es el controlador original de ps4, pero es el mejor controlador de Sony ps4 de reemplazo. ¡pueden ser buenos regalos para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín y el Día del Niño, harán que sus amigos, su novio / novia o hijos estén felices todos los días!
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4 para PlayStation 4
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL0UHNBELACL
Garantía del producto
Garantía de 30 días Defectos en la fabricación o mal funcionamiento NO CUBRE rupturas en las partes del producto o en sus accesorios, roturas en los terminales de los cables o en partes frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, daños por abrasivo Los productos químicos, el sello de garantía se rompe o se maltrata, cuando el producto muestra un mal manejo como signos de golpes, rasguños, quemaduras y desgaste en el hardware, entre otros.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Ventajas Importantes

• Nuestro controlador incluye todas las funciones que podría solicitar en un controlador modificado. Aquí está la lista: Drop Shot w / LT Cancel), Alcance rápido ajustable, Mimic ajustable, Respiración de francotirador, Zombis con objetivo automático, Tiro en salto, Jitter ajustable, Objetivo rápido, Ráfaga automática ajustable, Sprint fácil, Recarga rápida ajustable, Recarga activa ajustable y Auto Spot



• Mantenga las manos apretadas al controlador en todo momento con el nuevo diseño del controlador PS4. Con un agarre granulado incorporado en la parte posterior del controlador, sus sesiones de juego pueden ser más largas y más fuertes.



El paquete incluye:



1 X controlador inalámbrico



1 X cable de carga USB



Nota:



1.EL ARTÍCULO NO ES HECHO POR SONY Y ES UN PRODUCTO FABRICADO POR TERCEROS.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy Buena Atención
Compra verificada.

Compra verificada.

No es lo que esperaba
Compra verificada.

Buen control, análogos un poco duros pero se puede jugar
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Puede mejorar
Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional