$15.885 - 29%
$11.120
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Felicia 4.8
  • Cepillo profesional
  • Pelo de nylon bien hecho
  • Rango de edad:> 3 años
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

COOKJOY 50 UNIDS Artista Cepillos Nylon Pelo Manija De Madera Férula de Latón Herramientas de Pintura Profesional para Niños / Adultos


Descripciones:¿Has experimentado que el pincel para pintar es demasiado delgado para sostenerlo con firmeza? ¿El cepillo de pelo que cae en tu pintura arruina tu pintura artística? Tal vez podría probar nuestros pinceles profesionales de pintura COOKJOY, diseñados para pintura al óleo / acuarela / acrílico / piedra / cara / uña, y gouache, etc. A las herramientas de pintura que utilices. Solo consigue nuestros pinceles técnicos de pintura en casa y haz un gran proyecto artístico.


Principales características:- Set de cepillos profesionales.Hay 10 cepillos diferentes, total 5 sets. Por lo tanto, 50 unidades en total, creemos que siempre puede obtener el pincel correcto mientras pinta.
- Pelo de nylon bien hecho.El cabello de nailon flexible y duradero se fija firmemente mediante la férula de latón de cada cepillo, que no se desprenderá fácilmente incluso cuando se enjuaga con agua tibia.
- Mango de maderaEl mango más largo de madera con diseño ergonómico le permite sujetarlo con firmeza y facilidad. No te sentirás cansado incluso pintando durante mucho tiempo.
- Aplicación ampliaEste juego de cepillos es ideal para principiantes o artistas profesionales, niños o personas mayores, hombres o mujeres. Se pueden aplicar a pintura acrílica, pintura al óleo y acuarela, etc.
Consejos calientes:1. No fuerce el pelo del cepillo para separar o desviarse mientras pinta.2. La férula de latón está doblada y fijada en el mango, por lo que no hay movimiento. Por favor, no lo desmontes por ti mismo.3. Después de usar, simplemente limpie los cepillos con agua tibia y luego vuelva a moldear los pelos suavemente con sus dedos.

Características

SKU GE018TB0BINF8LACL
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo
Edad > 3 años

Qué hay en la caja

50 x cepillo de pintura

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional