Correa Anti-perdida, Cuerpo Completo Piel Suave Para Airpods Cargador

$13.130 - 19%
$10.560
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

louiwill 3.8
  • Esta funda está hecha de material de silicona flexible y resistente a los golpes y después de un tratamiento superficial cuidadoso, por lo que no hay huellas digitales y se siente genial en la mano.
  • Ligero y extremadamente duradero, a prueba de polvo tapón. Puede proteger la carcasa de Airpods de arañazos e impactos externos.
  • Viene con una tira antiabélica de silicona suave AirPods, ideal para ir de excursión o correr. No tiene que preocuparse de que los costosos auriculares se salgan y se salgan o se pierdan.
  • Múltiples colores disponibles para estuche de carga Airpods, le ofrecen variedad de opciones. Bonitos regalos para su familia y amigos.
  • Si tiene algún problema de calidad por un producto u otro problema que le preocupe, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y estamos a su disposición para ayudarlo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : AirPods Funda Protectora, Airpods Cuelga la Cubierta Protectora de Silicona Con Auriculares Deportes Correa Anti-perdida, Cuerpo Completo Piel Suave Para Airpods Cargador

Mientras que los AirPod son excelentes en función y diseño, el estuche de carga es demasiado resbaladizo y fácil de rayar. Estos accesorios Apple AirPods son simples y prácticos, con todas las funciones de protección típicas de la funda de silicona AirPods y fáciles de instalar, todas las funciones exteriores de la funda AirPods, p. Ej. carga y botón Bluetooth, son accesibles sin quitar la funda de silicona, mantiene su caja de carga AirPods segura y limpia.
Características:
1> Peso mínimo ultra liviano pero máxima protección
2> Manufactura fina, silicona fina, corte fino y servicio fino
3> Perfectamente apto para Airpods, fácil de poner y fácil de llevar.
4> Deje que sus Airpods estén libres de arañazos y daños, déle la protección perfecta . 5> 5 colores brillantes, le dan un colorido ambiente de vida y placer.
Especificaciones:
Estado: 100% nuevo.
Color: como se muestra en las imágenes. br>

Características

SKU GE657EL0QMKACLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Funda de silicona AirPods (blanca)
  • 1 x correa de silicona AirPods (blanca)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional