Correa De Reloj De Repuesto De Nylon Para La Serie iWatch 1/2/3/4/5

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$19.900 - 29%
$13.990
Acumula 93 CMR Puntos
$19.900 - 29%
$13.990
Acumula 93 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Alta calidad: Hecho de material de nylon tejido de alta calidad que es suave, transpirable y liviano. Le proporciona una amortiguación suave en la piel y es cómodo de usar todo el día.
  • Diseño humanizado: con cierre de velcro, es fácil y rápido de ajustar según el tamaño de su muñeca. El conector de velcro de alta calidad le permite usar y rasgar la banda hasta 500 veces.
  • Seguridad: esta banda de bucle deportivo viene con orejetas de reloj en ambos extremos, que pueden bloquearse con precisión y seguridad. Es fácil de instalar y quitar y no necesita preocuparse por caerse.
  • Compatibilidad del dispositivo: la correa de muñeca con cierre ajustable se adapta a todas las versiones de iwatch, incluidas la serie 5, la serie 4, la serie 3, la serie 2 y la serie 1.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE657EL03I2PCLACL
Modelo
Para Apple Watch
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Peso (kg)
0.03
Material
Nylon
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1*Correa De Reloj De Repuesto De Nylon

Descripción

La correa de reloj es un accesorio de reloj elegante, suave y transpirable que se puede usar en climas húmedos o cálidos. Es de buena calidad y confiable, y con sus características duraderas, resistentes a la suciedad y la humedad, puedes disfrutar sin preocupaciones mientras haces ejercicio, nadas, buceas o escalas. Incluso puede sostener su reloj cuando una de las barras de resorte se rompe
# 1: MATERIAL IMPRESIONANTE: las correas de nylon balísticas de primera calidad lo hacen cómodo de usar y no rayan la piel. También es IMPERMEABLE y DURADERO, por lo que se puede lavar repetidamente y secar fácilmente
# 2: ESPESOR Y LONGITUD PERFECTOS: con material de nylon de 1,5 mm de grosor, mantendrá el reloj en su muñeca mejor, no se deslizará. Si la banda es más larga de lo deseado, el extremo libre se puede plegar cuidadosamente en el bucle.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual