Corrector Postura Inteligente Recordatorio Postura Vibración

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$21.870 - 25%
$16.400
Acumula hasta 109 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Recordatorio de postura inteligente, recordatorio de postura de vibración inteligente electrónica, adecuada para dispositivos de entrenamiento de corrección de la corrección de mujeres / hombres / infantiles, y proporciona soporte de respaldo ajustable
  • [Postura de mejora de la salud] Nuestro corrector de postura de diseño ergonómico puede ayudarlo a corregir los malos hábitos de postura. La mala postura puede hacer que su imagen general sea fea y puede causar problemas de salud. La postura correcta hará que las personas sostengan su pecho con más confianza. También puede aliviar el dolor de cuello, espalda y hombro.
  • [Corrección científicamente efectiva]: después de muchas pruebas en la respuesta de la ortesis trasera y el usuario, le recomendamos que el usuario lo use durante 2 horas al día. 20 días es un período de formación de hábitos. Las posturas con efectos obvios se mejoran significativamente. Usarlo durante 90 días entrará en un período estable habitual. El proceso de calibración no es fácil. Solo la perseverancia puede tener efecto.
  • [Vibración inteligente] Cuando la postura del usuario es incorrecta, el recordatorio de atrás se sentirá automáticamente y enviará rápidamente una alarma de vibración; Cuando el hombro se inclina hacia adelante, el sensor enviará inmediatamente un indicador de vibración. Nuestra ortesis le permite ajustar activamente su postura, corregir de manera científica e inteligente su postura, abra sus hombros y se enderezca, puede protegerlo y ayudarlo de manera flexible a crecer.
  • [Diseño exquisito]: El diseño de 8 caracteres coincide con la curva del cuerpo humano. Los materiales de alta calidad son muy flexibles. La correa del hombro se puede ajustar libremente para adaptarse a su tamaño. No es incómodo ponerlo en el hombro. Este es un cómodo corrector de postura.
  • [Durabilidad de la batería]: La ortesis está equipada con una batería de polímero de litio de 500 mAh, que se puede cargar durante 2 horas y se puede usar durante 15 días. También se puede conectar a un cargador de pared o una computadora portátil para cargar a través de un cable USB. Es fácil de usar, una configuración de operación de un solo toque, fácil de abrir y cerrar por sí misma, larga vida útil, sin necesidad de comprar baterías adicionales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB1GDHICLACL
Modelo
STAR-20210508-21
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.4
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Descripción del producto

La correa de corrección de postura inteligente es adecuada para una amplia gama de personas. Puede ayudar a los adultos a mejorar la postura y cambiar las vidas, y puede reducir el dolor, puede supervisar a los niños a desarrollar posturas saludables de la infancia y las posturas de aprendizaje inteligentemente correctas. Haz que tu vida familiar sea más saludable.

El diseño innovador es ergonómico y se ajusta a la curva del cuerpo.

La costura está bien

La costura apretada lo hace usar firmemente y evitar que se caiga. Es hecho a mano y los detalles del producto son de alta calidad.

Hebilla japonesa antideslizante

La hebilla antideslizante se puede ajustar libremente, y la longitud se puede ajustar. Es adecuado para adultos y niños. Se adhiere a 2 horas al día y 21 días de uso. Puede cambiar los malos hábitos y desarrollar buenas posturas.

Correa de hombro duradera y altamente elástica.

El cinturón está hecho de material de nylon altos y elástico, de modo que no hay presión sobre el hombro, la alta elasticidad y la mejor comodidad, adecuado para personas de 15 kg a 95 kg.

Sensor inteligente

Cuando su encanto dobla más de 25 s, el corrector de postura inteligente detectará e inmediatamente activará el recordatorio de vibración. El recordatorio inteligente te ayudará a desarrollar un hábito vertical.

Smart Orthotics es un dispositivo de recordatorio inteligente y creativo. Aparte de los ortesis tradicionales, las ortesis científicas pueden ayudar a las personas a mejorar y desarrollar buenos hábitos de postura. Los niños y adultos pueden usarlo. Se cree que este dispositivo ortopédico inteligente le permitirá experimentar una vida saludable.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional