Cortapelos Profesional HombresVGR Máquina Cortar Pelo Kit

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$31.489
Acumula hasta 209 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Kit profesional todo en uno: este cortador VGR se puede utilizar como recortador de pelo y barba para hombres para ofrecer varias funciones. Puede ser un recortador de pelo para hombres y mujeres, también adecuado para niños/niños pequeños con su motor de bajo ruido pero potente y hoja segura.
  • Motor giratorio silencioso y potente: este motor de cortadora eléctrica es lo suficientemente potente como para cortar incluso el pelo más grueso sin engancharse o tirar. La hoja es ajustable para que puedas cortar el nivel de la piel para los ventiladores de decoloración.
  • Batería de alta capacidad: batería de iones de litio integrada recargable y segura de 2000 mAh, ofrece hasta 3 horas de tiempo de funcionamiento cuando está completamente cargada con carga USB.
  • Fácil de usar: una cortadora inalámbrica para proporcionarte comodidad cuando haces el trabajo tú mismo. El aparato es muy cómodo de sostener y fácil de usar.
  • Incluido en el paquete: 1 cortapelas, 4 peines guía (3 mm/6 mm/9 mm/12 mm), 1 cepillo de limpieza, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB130H5GLACL
Modelo
V018
Peso (kg)
0.5
Material
Plástico y metal
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Cuchillas de corte mejoradas de por vida para cortes precisos Cuchillas de acero inoxidable autoafilantes en la alineación adecuada para un corte / recorte suave, adecuado para peinados secos / mojados. No más enganches y tirones. Las cortadoras de cabello VGR están diseñadas para una precisión duradera y un rendimiento de corte superior

Motor a prueba de tiempo y potente pero muy silencioso. La máquina cortadora de cabello de 8 W para trabajo pesado le permite cortar todo tipo de cabello con facilidad y eficiencia durante todo el día. El motor es potente pero silencioso a solo 65 dB

Indicador LED. Indicador LED de 2 colores para verificar fácilmente la vida útil restante de la batería, le permite saber cuándo es el momento de cargarla. La lámpara azul se enciende cuando está funcionando / se conecta a carga / completamente cargada. Lámpara roja para potencia inferior al 15%

La batería de iones de litio recargable incorporada de 110-220V de doble voltaje / 2000 mAh ofrece hasta 240 minutos de tiempo de operación después de una carga completa de 3 horas. Con el cable de alimentación de 6.5 pies proporciona una fácil maniobrabilidad, y para una operación continua simplemente utilícelo con cable

Nivel cónico ajustable y 4 peines guía. El mango ergonómico hace que el cortapelos sea fácil de usar. Ajuste fácilmente la longitud de corte con el nivel de cono integrado de 1-3 mm de longitud y 6 peines de límite de longitud estándar respectivamente 1.5 mm, 3 mm, 6 mm, 10 mm,  .Sin botella de aceite.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional