Cortina Baño Decoexpress Portuguesa-Blanco con Azul

  • Material 100% Poliéster 
  • Peso 0.5
  • Medidas 180x180 cm.
  • Basta con peso
  • Ojetillo cosido
  • No incluye ganchos
Más información

Detalle del Producto



Linio Chile y Decoexpress traen a Chile la mejor e innovadora linea de cortinas de baño acorde a los mas altos estándares de calidad para la satisfacción de sus clientes. Atrévete a experimentar esta experiancia, que sin duda alguna cambiara el concepto de compra Online. Bienvenidos al futuro, bienvenidos a Linio
Decora tu vida, decora tu hogar.





"Cortina de Baño


En Linio sabemos que siempre quieres lo mejor, por eso, queremos ofrecerte los mejores productos a los mejores precios. Dale un ambiente moderno y sofisticado a los espacios de tu hogar, con productos de calidad que sólo en Linio podrás encontrar.

Tu baño no solo un lugar mas de la casa ; también es el reflejo de tu personalidad. Por esto Linio junto a Deco Express te traen esta línea de productos. Sobre gustos, no hay colores. Pero sí sobre estados de ánimo. Y los ánimos buscan la paz en la madre naturaleza: Aire, Tierra, Fuego y Agua, los colores de los 4 elementos clásicos, son los inspiradores de las nuevas colecciones.

Cambia el ambiente de tu baño con esta espectacular Cortina de baño, podrás dar el estilo que tu deseas para este espacio tan importante de tu casa.

¿Qué esperas para realizar tu compra? Recuerda que Linio siempre encuentras todo lo que necesitas y somos la página de ventas on line más grande de Latinoamérica.
"

Características

SKU DE310HL39GXCLACL
Modelo Portuguesa
Tamaño (L x P x A cm) 23.5x32x2.5
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Ganchos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional