Crash Bandicoot N Sane Trilogy Nintendo Switch

Marca Nintendo
5 8 reseñas
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Crash Bandicoot N Sane Trilogy 
  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Desarrollador: Vicarious Visions
  • Género: Acción, Plataformas
  • Edad: + 7 años
  • Pro controller compatible 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI053ME0VUVLWLACL
Garantía del producto
"3 meses de garantia, tienda fisica" 
Peso (kg)
0.1
Material
Plastico
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente
Idioma
Español
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
cartucho nuevo 

Descripción

Crash Bandicoot N Sane Trilogy Nintendo Switch 

¡Tú marsupial favorito, Crash Bandicoot, ha vuelto! Está realzado, en trance y listo para bailar con la colección de juegos N. Sane Trilogy. Ahora puedes experimentar Crash Bandicoot como nunca antes en Fur-K. Gira, salta, golpea y repite mientras te enfrentas a los desafíos épicos y las aventuras a través de los tres juegos que lo iniciaron todo, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Revive todos tus momentos favoritos de Crash en su gloria gráfica HD totalmente remasterizada y prepárate para poner algo de UMPH en tu WUMP.

Original 3 juegos completamente remasterizados:

3 juegos completos, más de 100 niveles y 2 personajes jugables

Experimente la plataforma N. Tense, retos épicos y aventuras

Impresionantes nuevas animaciones y gráficos

¡NUEVO! Juega como Coco en TODOS los tres juegos

¡NUEVO! Pruebas de tiempo en TODOS los tres juegos

Crash Bandicoot

El Dr. Neo Cortex tiene un plan para hacerse cargo del mundo, y quiere crear animales genéticamente modificados para cumplir sus órdenes. Para crear sus secuaces, Cortex secuestra tantos animales como puede; La novia de Crash Bandicoot resulta ser una de sus víctimas. Toma el control de Crash mientras corre, salta y gira 30 niveles de acción intensa en tres islas australianas diferentes. Solo tú puedes ayudar a Crash a salvar a los animales, salvar a su novia y frustrar la trama del Dr. Cortex.

Crash Bandicoot 2: Cortex contraataca

El malvado Dr. Neo Cortex está de regreso ... esta vez para salvar el mundo? ¿Y está pidiendo ayuda a su archienemigo, Crash Bandicoot? ¿Es esto solo un plan engañoso para atraer a Crash al próximo experimento cobarde de Cortex? ¿Puede Crash ganar de nuevo o se unirá al parque zoológico sin sentido de Cortex? Mayores entornos en 3-D de itinerancia libre, animaciones totalmente nuevas y una gran cantidad de coloridos personajes: mira como nuestro héroe Crash, patines de hielo, paseos en rodeo, un oso polar y jet-packs a través de la gravedad cero en las continuas aventuras de Crash Bandicoot 2: Cortex contraataca - ¡Esta vez no está bromeando!

Crash Bandicoot warped

Oh, sí ... ha vuelto ... ¡Y está listo! ¡Es una nueva aventura de viaje en el tiempo! ¡Toda una acción de juego de estilo nuevo: bucear, andar en motocicleta, un bebé T-Rex y volar libremente en el aire en un avión! Juega como Coco! Galopa a lo largo de la Gran Muralla China en un tigre, ¡ponte extremo con una moto de agua y otras sorpresas de alto vuelo! Demuestra tus habilidades con el nuevo Super-charge Body Slam, Super Slide, Double Jump, Death-Tornado Spin y una Bazooka guiada por láser. Todos los nuevos enemigos incluyen un nuevo Big Boss, Uka Uka, N. Tropy, un amenazante Dingodile y, por supuesto, el regreso de algunos favoritos como N. Gin y Tiny. Más acción. Más diversión. Más rompecabezas y niveles secretos. ¡Y no pensaste que podría mejorarse!


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy rápido el envío.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

excelente

te lleva a los tiempos del play 1 cuando pasabas todas las etapas y luego solo te divertías en las que más te gustaban. He ido avanzando en el juego y de a poco reconozco cada detalle sobretodo con el 3. Totalmente satisfactorio.
Ver menos
Ver más