Características destacadas

Características destacadas

  • crayola marcadores de ventana y juego de plantillas fáciles de limpiar, 25 marcadores de ventana mini lavables, 4 plantillas y 2 hojas adhesivas para ventanas en estuche de almacenamiento para facilitar el viaje, regalo de creatividad para niños de 4 años en adelante
  • crayola
  • juguetes
  • todo lo que necesita: ¡todo lo que necesita para convertir cualquier ventana o espejo en una obra de arte grande, audaz y hermosa incluye: 12 marcadores de ventana, 13 marcadores de ventana transparentes de color, 4 hojas de plantilla, 2 hojas adhesivas para ventana y estuche de plástico duradero con asa. colores lavables: de marcadores lavables andamp; bolígrafos de gel lavables a crayones lavables y amp; pinturas lavables, lo ayudaremos a mantener limpio y creativo a su hijo creativo; creativo con productos que se lavan fácilmente de la piel de los niños y la mayoría de las prendas lavables. proyectos creativos: ya sea que esté creando una obra maestra del paisaje o decorando camisetas con su tropa de girl scouts, crayola tiene los marcadores, bolígrafos, marcadores para niños, pinturas, lápices de colores y amp; crayones que necesita para hacer que su proyecto destaque en colores llamativos y brillantes. los marcadores de color crayola están disponibles en una amplia gama de opciones, como la línea ancha
  • letras
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CR171TB09NOY0LACL
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
crayola marcadores de ventana y juego de plantillas fáciles de limpiar, 25 marcadores de ventana mini lavables, 4 plantillas y 2 hojas adhesivas para ventanas en estuche de almacenamiento para facilitar el viaje, regalo de creatividad para niños de 4 años en adelante



peso: 1 libras

descripciÓn corta
todo lo que necesita: ¡todo lo que necesita para convertir cualquier ventana o espejo en una obra de arte grande, audaz y hermosa incluye: 12 marcadores de ventana, 13 marcadores de ventana transparentes de color, 4 hojas de plantilla, 2 hojas adhesivas para ventana y estuche de plástico duradero con asa.
colores lavables: de marcadores lavables andamp; bolígrafos de gel lavables a crayones lavables y amp; pinturas lavables, lo ayudaremos a mantener limpio y creativo a su hijo creativo; creativo con productos que se lavan fácilmente de la piel de los niños y la mayoría de las prendas lavables.
proyectos creativos: ya sea que esté creando una obra maestra del paisaje o decorando camisetas con su tropa de girl scouts, crayola tiene los marcadores, bolígrafos, marcadores para niños, pinturas, lápices de colores y amp; crayones que necesita para hacer que su proyecto destaque en colores llamativos y brillantes.
los marcadores de color crayola están disponibles en una amplia gama de opciones, como la línea ancha

descripciÓn larga
descripción del producto los niños pueden crear obras de arte temporales en cualquier ventana o superficie de vidrio con el juego de plantillas de marcadores de ventana crayola. use los 25 marcadores de ventana mini lavables y cuatro hojas de plantilla para crear dibujos e imágenes, luego acentúe su obra de arte con las hojas adhesivas para ventanas. los marcadores no tóxicos son adecuados para niños de cuatro años en adelante. y son lavables, por lo que limpiar su superficie y comenzar de nuevo es fácil. el conjunto viene con una carcasa de plástico duradera para un fácil almacenamiento y portabilidad. use estos marcadores lavables para crear brillantes adornos para ventanas. ver más grande crear ventana temporal o arte en vidrio con 25 marcadores lavables en este conjunto, los niños tienen un arco iris completo de colores a su alcance. dibuja temas de temporada, mensajes divertidos e imágenes geniales para que el mundo vea. los marcadores cuentan con tinta lavable y no tóxica, lo que los hace seguros para los niños y es muy fácil de quitar. simplemente limpie la superficie de la ventana con un paño húmedo. con la ventana o cualquier superficie de vidrio como lienzo, los niños disfrutarán de horas de tiempo creativo. incluye plantillas y adhesivos de ventana para diversión extra los niños pueden incorporar diseños gráficos llamativos a su arte de ventana utilizando las cuatro hojas de plantilla y dos adhesivos de ventana. las plantillas y los adornos para ventanas incluyen imágenes del sol, la luna, estampados de animales, mariposas, insectos y más. usar las plantillas es fácil: simplemente colóquelas contra la ventana y complete el espacio negativo con sus colores favoritos. los adhesivos de la ventana son reutilizables, por lo que puede pegarlos en la ventana y despegarlos fácilmente cuando termine el tiempo de arte. estuche de almacenamiento conveniente y portátil este juego viene con un estuche de plástico duradero con asa incorporada para facilitar su transporte. mantenga los marcadores y las plantillas organizadas y lleve suministros de arte de ventana a cualquier lugar con este práctico estuche. acerca de crayola: arte e imaginación los suministros y actividades de arte de crayola ayudan a los niños a expresarse, crear y conectarse a través del juego colorido. ¿qué hay en la caja 25 mini marcadores de ventana lavables, estuche de almacenamiento, cuatro hojas de plantilla y dos hojas adhesivas para ventanas. de un vistazo: cree obras de arte en cualquier ventana o superficie de vidrio 25 colores de marcadores vibrantes tinta lavable para una limpieza simple trabajo de acento con plantillas y adhesivos de ventana estuche portátil para almacenamiento y portabilidad del fabricante todo lo que necesita para convertir cualquier ventana o espejo en un gran, negrita, bella obra de arte. es diversión creativa sin desorden.

codigo: b00ci6j1ze

largo: 1.2 pulgadas
ancho: 9.3 pulgadas
alto: 11.3 pulgadas



marca: crayola


fabricante: crayola

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

crayola marcadores de ventana y juego de plantillas faciles

Marca Crayola
$23.271
Acumula 155 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional