Crema Contorno de Ojos, Creme Rebellion Age Regard Infini Jeunesse 15ml

$21.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

BEAUTYSHOP LTDA 5
  • Modo de Uso: Desmaquillar cuidadosamente el contorno de ojos con FLUIDE DÉMAQUILLANT YEUX ANESI. Aplicar mañana y/o noche con presiones suaves y movimientos alisadores sobre las arrugas de expresión presentes en el contorno de ojos: patas de gallo y entrecejo. Concluir con una presión circular sobre las sienes.
  • Corrige las arrugas de expresión del contorno de ojos
  • Para todo tipo de piel
  • Formato 15ml
Más información

Detalle del Producto

Crema Contorno de Ojos, Creme Rebellion Age Regard Infini Jeunesse 15ml

La Crema Rebellion Age Regard, es una fórmula específica para corregir las arrugas de expresión del contorno de ojos, gracias al Argireline®, que es un activo de -Efecto Botox.
Ingredientes Activos:Sea cual sea el tipo de piel, con el paso del tiempo se vuelve más fina, pierde firmeza y las temidas arrugas hacen acto de aparición... Anesi le brinda la Línea Infini Jeunesse, un experto programa anti-edad con fórmulas de alta tecnología que combinan algunos de los activos más destacados para luchar contra los signos de envejecimiento. Principios Activos Argireline®, Ridulisse y Gatuline RC.

Características

SKU AN918HB1D3SAULACL
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional