Crema Corporal Bajo la Ducha Hidratante NIVEA 250 ml-Blanco

  • Piel Normal
  • Cuidado Corporal Hidratante.
  • La primera crema corporal para la ducha, con enjuague: una nueva, simple y revolucionaria forma de humectar tu piel - para piel seca.
  • Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada. 
  • Libre de colorantes artificiales y siliconas. Fórmula fácilmente biodegradable. Importante: Enjuagar y remover los restos de producto de la tina para evitar resbalones.
Más información

Detalle del Producto

image

NIVEA



Descubre una nueva, rápida y placentera manera de humectar tu piel: una crema corporal, con enjuague, que humecta tu piel mientras te duchas. Sus exclusivos ingredientes humectantes, enriquecidos con Aceite de Almendras, se activan al entrar en contacto con el agua logrando que la piel mojada los absorba inmediatamente. Te enjuagas al instante, luego te secas con una toalla y ya estás lista para vestirte! No hay necesidad de volver a aplicar una crema corporal luego del baño. El resultado: Una piel humectada, suave y sedosa, sin sensacion de grasitud.1. Usa tu jabón habitual como siempre, y luego enjuágalo. 2. Aplica la Crema Corporal NIVEA Bajo la Ducha en todo tu cuerpo. 3. Enjuágate nuevamente. ¡Actúa al instante!. 4. Sécate con una toalla y vístete! Disfruts de una piel suave y humectada. 
Se encuentra en Linio.cl, siendo una de las compañías de cuidado de la piel líder a nivel internacional, ahora se encuentra cada vez más cerca de los consumidores, ofreciéndoles atractivos e innovadores productos a través de todos los canales del mercado chileno.

NIVEA es una de las marcas más importantes del cuidado de la piel en el mundo, con más de 130 años de experiencia y con uno de los centros de investigación de la piel más modernos del mundo, incluso cuentan con un laboratorio especial para el mercado de Asia y el mercado de América Latina ubicado en Hamburgo, para poder seguir adaptándose a una mayor variedad de tipos de piel y de climas. Los profesionales de Beiersdorf trabajan con 50 institutos de investigación, en sitios tan remotos como Brasil, India, China y Sudáfrica, para probar todos los productos y garantizar que son aptos para cada tipo de piel.

NIVEA te cuida, te protege.

Características

SKU NI545HB0BLKEYLACL
Modelo 250 ml
Garantía del producto Acorde a fecha de vencimiento
Peso (kg) 13
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Crema Corporal Bajo la Ducha Hidratante NIVEA 250 ml-Blanco

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.