Características destacadas

Características destacadas

  • Genera en tu piel un cambio extremo
  • Contiene diferentes nutrientes y compuestos
  • Le brinda a tu piel suavidez, cuidado e hidratación
  • Cuenta con fragancia
  • Mejora la firmeza y elasticidad
  • Extracto de plantas
  • Restaura la cintura y refine el abdomen
  • 200 ml
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CL077HB15UU5YLACL
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 Skincare product of size 200ml

Descripción

Crema Corporal Clarins 200 ml



Cuidar nuestro cuerpo es muy esencial para poder garantizar nuestro bienestar y salud. El estilo se lleva usando productos que te puedan proporcionar la belleza, serenidad y cuidado que tanto necesitas, aumentando así tu seguridad y autoestima. La belleza siempre se percibe en el día a día, por eso es importante buscar productos que sean de alta calidad para así llenar expectativas y poder deslumbrar a dónde sea que vayas.



Gracias a este nuevo y novedoso producto Crema Corporal Clarins podrás sentir que tu piel va a tener un cambio extremo, ya que con sus diferentes nutrientes y compuestos generará en ti suavidez y tu piel podrá estar mucho más limpia y cuidada. La Crema Clarins te proporciona la mejora de la firmeza de la piel y su elasticidad.



La Crema Corporal es ideal para que la apliques en el abdomen y cintura, disfrutando su su peculiar olor que te hará florecer y deslumbrar miradas. Te dejará la piel completamente limpia, suave e hidratada como la de un bebé, gracias a su hidratante natural mexclado con extractos de plantas que te ayudan contra el envejecimiento.



Después de de uso sentirás la limpieza, frescura y frangancia que esta Crema Corporal de 200 ml te ofrece. Es recomendable para restaurar la cintura y refinar el abdomen.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Crema Corporal Clarins 200 ml

Marca Clarins

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual