Crema Corporal Eve Lom Rescue 50 ml

$76.995 - 24%
$57.872
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

The Beauty Club 4.6
  • Te brinda hidratación y piel perfumada
  • Deja tu piel sumamente suave
  • Quita la aspereza de la piel
  • Regenera tu piel
  • Ayuda en la inflamación
  • 50 ml
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Crema Corporal Eve Lom Rescue 50 ml



Cuidar nuestro cuerpo es muy esencial para poder garantizar nuestro bienestar y salud. El estilo se lleva usando productos que te puedan proporcionar la belleza, serenidad y cuidado que tanto necesitas, aumentando así tu seguridad y autoestima.La belleza siempre se percibe en el día a día, por eso es importante buscar productos que sean de alta calidad para así llenar expectativas y poder deslumbrar a donde sea que vayas.



Con la nueva Crema Corporal Eve Lom tu piel se sentirá mucho más hidratada y perfumada. Tiene una ligera textura que penetra rápidamente en la piel dejándola sumamente suave.



Brinda una ligera hidratación, ayuda a controlar el brillo y la producción excesiva de sebo. También sirve para aliviar en esos sitios donde tengas inflamación, trata las imperfecciones existentes, minimiza los poros, refina la textura de la piel, no contiene aceite.



Contiene diferentes derivados, para así quitar la aspereza de la piel y su textura se pueda unificar. La Crema Corporal Eve Lom Rescue está mezclada con aceites de frutas y acondicionantes hidratantes que ayudan a regenerar tu piel.



Gracias a este producto tu piel se podrá notar mucho más lisa, suave, cómoda y brillante. Cuenta con una cantidad de 50 ml.

Características

SKU EV165HB0NO5C6LACL
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Skincare product of size 50ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional