Crema Corporal Reafirmante Q10 Energy NIVEA-Blanco.

Marca Nivea
5 disponibles
5 disponibles
3
3 reseñas Escribe tu reseña
$6.190
Acumula 41 CMR Puntos
$4.990
Acumula 33 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Beiersdorf Chile SA 4.8
  • Todo tipo de Piel
  • Cuidado Corporal Hidratante.
  • Reafirma y humecta todo tipo de piel con Coenzima Q10.
  • Resultados visibles en dos semanas de uso continuo.
  • NIVEA Body Crema Reafirmante Q10 Energy para piel normal es una crema corporal ideal para reafirmar tu piel y mantener su nivel óptimo de hidratación. ¡Piel más firme en tan solo 2 semanas!
  • NIVEA Body Crema Reafirmante Q10 Energy, con Coenzima Q10 de la propia piel y Creatina es una leche corporal reafirmante y de rápida absorción para piel normal especialmente formulada para devolverle su firmeza y elasticidad. Para conseguir un tratamiento más completo y combatir la flacidez de las zonas “más rebeldes” se recomienda combinarla con Gel-Crema Good-bye Celulitis Q10 Energy para combatir la piel de naranja.
  • ¿Cómo funciona? La Coenzima Q10 estimula la regeneración celular y mejora la elasticidad y firmeza de la piel. - Resultados Probados: Piel más firme en dos semanas. - Dermatológicamente testado. NIVEA Body Crema Reafirmante Q10 Energy, con Coenzima Q10 de la propia piel y Creatina es una leche corporal reafirmante y de rápida absorción para piel normal especialmente formulada para devolverle su firmeza y elasticidad. Para conseguir un tratamiento más completo y combatir la flacidez de las zonas “más rebeldes” se recomienda combinarla con Gel-Crema Good-bye Celulitis Q10 Energy para combatir la piel de naranja. ¿Cómo funciona?La Coenzima Q10 estimula la regeneración celular y mejora la elasticidad y firmeza de la piel. - Resultados Probados: Piel más firme en dos semanas. - Dermatológicamente testado. •NIVEA Body Crema Reafirmante Q10 Energy es una crema corporal cuyos resultados son visibles en tan sólo dos semanas pero es importante que sigas estos consejos: 1. Sé constante: utiliza la crema a diario después de la ducha. 2. Aplica la crema realizando masajes circulares para estimular su penetración.
Más información

Detalle del Producto


NIVEA


Se encuentra en Linio.cl, siendo una de las compañías de cuidado de la piel líder a nivel internacional, ahora se encuentra cada vez más cerca de los consumidores, ofreciéndoles atractivos e innovadores productos a través de todos los canales del mercado chileno. NIVEA es una de las marcas más importantes del cuidado de la piel en el mundo, con más de 130 años de experiencia y con uno de los centros de investigación de la piel más modernos del mundo, incluso cuentan con un laboratorio especial para el mercado de Asia y el mercado de América Latina ubicado en Hamburgo, para poder seguir adaptándose a una mayor variedad de tipos de piel y de climas. Los profesionales de Beiersdorf trabajan con 50 institutos de investigación, en sitios tan remotos como Brasil, India, China y Sudáfrica, para probar todos los productos y garantizar que son aptos para cada tipo de piel. NIVEA te cuida, te protege.

Características

SKU NI545HB15B3I2LACL
Modelo 250 ml
Garantía del producto Acorde a fecha de vencimiento
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Crema Corporal Reafirmante Q10 Energy NIVEA 250 ml-Blanco

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Reafirma con uso constante

Me sirvió mucho esta crema ya que estoy bajando de peso y realmente me reafirmo me la aplico después de la ducha con masajes deductivos y a demás aue la piel la tengo hidratada y huele exquisito llevo medio frasco ya

Perfecta para los niños

El tamaño de 1000 ml me va perfecto para los niños y la verdad es que ahorras bastante comprando en este frasco grande.

Buena hidratante

Como aspectos positivos: se absorbe muy bien, huele fenomenal, la textura no es muy líquida (cosa que me suele resultar muy molesto) y noto la piel correctamente hidratada. Como aspectos negativos: de momento no he notado un cambio a la hora de reafirmar la piel.